www.melillahoy.es
La COA costará 30 céntimos desde hoy y hasta el domingo por las tardes

La COA costará 30 céntimos desde hoy y hasta el domingo por las tardes

La iniciativa de la Ciudad pretende favorecer el uso del transporte público para las compras de los Reyes Magos

jueves 02 de enero de 2020, 02:14h
La COA, en todas sus líneas, costará desde hoy lunes 2 de enero y hasta el domingo 5 de enero, en el horario de tarde que se inicia a las 16 horas, 30 céntimos frente a los 95 habituales. La iniciativa de la Ciudad Autónoma pretende favorecer el uso del transporte público para las compras de los Reyes Magos.
El viceconsejero de Recursos Hídricos, Energías Renovables y Políticas Ambientales, Francisco Vizcaíno, ha informado que las seis líneas que conforman la red de autobús urbano de Melilla tendrán su precio abaratado a 30 céntimos, frente a los 95 céntimos habituales, los días 2, 3 y 4 desde las 16.00 hasta las 22.00 horas, mientras que el día 5 el horario se ampliará hasta la medianoche.

Mayor frecuencia
Además de las seis líneas habituales, habrá otras dos circulares, con una frecuencia de paso de 40 minutos, una de las cuales conectará todos los barrios de la zona norte con el centro urbano, incluyendo la zona de Melilla la Vieja, que quedó al margen cuando esta iniciativa se puso en marcha en la Feria, y la otra línea hará lo propio con los barrios de la zona sur. Ambas tendrán su parada en el centro en la zona de aparcamientos de la Autoridad Portuaria, que ha cedido dicho espacio debido a que la Plaza de España permanecerá cortada al tráfico el día de la Cabalgata de Reyes.