Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Nochevieja transcurre “tranquila” salvo pequeñas riñas y discusiones, comas etílicos y molestias vecinales

La Nochevieja en Melilla transcurrió tranquila según los datos aportados por el servicio de emergencias 112, que contabilizó diecinueve incidencias, según ha comunicado la Ciudad Autónoma de Melilla, en la jornada en la que miles de personas salen a cenar, de bares o de marcha para dar la bienvenida al nuevo año.
El mayor número, siete, fueron por riñas y discusiones; seguido de seis por asistencias sanitarias en vía pública por ingesta de alcohol y cinco por molestias vecinales. El 112 también hace referencia al incendio que se registró en un solar de la calle Polavieja y que detallamos en la página 16.

Riñas y comas etílicos
En detalle, la Policía Local concreta una denuncia por delito contra la seguridad vial por carecer de permiso; una colisión de un vehículo monopatín; una denuncia por daños en un vehículo estacionado; una comparecencia administrativa; un accidente con daños materiales en el Paseo Marítimo y un corte en el Dique Sur para la Carrera San Silvestre.

También señala vehículos con las ventanillas fracturadas, de forma especial en la rotonda aeropuerto; molestias de menores no acompañados que requieren de la presencia policial; el jalonamiento de camión de grandes dimensiones y la regulación de tráfico en el Paseo Marítimo y Guardia Civil Antonio Molina con motivo de la carrera.

Igualmente, la regulación del tráfico en frontera; intervenciones con personas bebiendo en la vía pública, en especial en el Parque Agustín Jerez; ingreso de un menor en la Gota de Leche; requerimiento por música alta; reunión de jóvenes en el botellón, donde los agentes dan varias pasadas por la zona para que todo transcurra sin novedad; una intervención por tenencia de drogas y una última contra un individuo por llevar escondido un cuchillo.

Traslados a la frontera
En la misma madrugada del 1 de enero de 2020 vigilancia en la Plaza de España con motivo de las campanadas; una detención por violencia de género tras agredir a su pareja en la vía pública; varias intervenciones con menores molestando y arrojando botellas a la vía pública; intervención con individuo bebido; apoyo de la Policía Local a la Policía Nacional en una riña; ingreso de un menor no acompañado en La Purísima y varios traslados humanitarios de individuos hasta la frontera de Beni Enzar.

En cada incidencia, el 112 ha subrayado que se han activado los cuerpos correspondientes, bien de manera individual o conjunta. Es decir, 061-Ingesa en las asistencias sanitarias y Policía Local y Policía Nacional en el resto mientras Bomberos fue el cuerpo responsable de actuación en el incendio ocurrido.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€