Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Benjamín Garay: “Contra el Real Madrid Castilla va a ser un partido muy bonito”

Garay, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla volvió a entrenar ayer jueves en el Estadio Álvarez Claro, preparando el choque del próximo domingo, a las 11’30 horas, contra el Real Madrid Castilla. Antes de comenzar la sesión, Benjamín Garay se paso por la sala de prensa para comentar sus sensaciones sobre este enfrentamiento. El jugador azulino señaló que se trata de un partido muy especial para él. “Va a ser un partido muy bonito y tengo muchas ganas de que llegue el domingo para poder jugarlo”.
El central afirmó que conoce bien a la plantilla del conjunto madridista. “Compartí vestuario con casi todos ellos el año pasado”. Además, describió al Real Madrid Castilla como “un equipo muy bueno, pero nadie es invencible y les podemos ganar”.
Ante la posibilidad de que anotase un gol contra el equipo que le cedió a la entidad azulina, el argentino tuvo claro que no lo celebrará. “Soy jugador del Madrid y no debería hacerlo”.
En cuanto al técnico, Manolo Herrero, el defensa reconoció que se siente respaldado por él, pues ha disputado los 90 minutos de los últimos 5 partidos, Desde el primer momento que el míster entró por el vestuario, “me ha dado esa confianza que me faltaba y estoy muy contento con él”.
El futbolista valoró su progreso desde que llegó al club melillense, “Al principio de temporada no contaba mucho para el técnico Víctor Cea, pero ahora Manolo Herrero me da partidos y creo que le he respondido bien. Tenemos que seguir así y entre todos vamos a salir adelante”.
Para terminar sus declaraciones, el jugador unionista confirmó que se encuentra en buen estado y disponible para jugar el encuentro. “Sí, la verdad que estoy muy bien físicamente y acumulando partidos, me está viniendo muy bien”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€