Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pifa Pifita busca una sustituta para vigilar que los melillenses se porten bien durante el año

Parte de la obra ‘SOS Pifa Pifita’ de la Escuela de Teatro de Melilla

La Escuela de Teatro ‘El Invernadero’ participó ayer en el III ciclo de guiñoles con la obra ‘SOS Salvemos a Pifa Pifita’ donde la paloma que los Reyes Magos utilizan para que vigilen a los niños para ver si se porta bien o mal, busca una sustituta porque se siente estresada este año porque los melillenses se han portado mal. Alejandra Nogales y Fran Antón, directores de la Escuela de Teatro de Melilla, explicaron que esta obra de guiñoles es para buscarle un sustituto a Pifa Pifita, la paloma de los Reyes Magos, y los encargados de la Navidad a través de un casting buscan al animal perfecto para poder desarrollar el trabajo.

Es el primer año que se une ‘El Invernadero’ pero ‘La Vidriera’ lleva ya tres años participando en este ciclo de guiñoles.

Señalaron que se presentarán al casting una leoparda, un loro, elefante, dragón o ratones, pero hay que contar con características especiales porque los niños no lo pueden ver, tienen que tener empatía, etc.

Sobre a quienes va dirigido, expresaron que, un público familiar, pequeños, mayores.

La Escuela de Teatro comenzará el 2020 por “todo lo alto” participando con una carroza en la cabalgata de Reyes Magos, y un pasacalles con los alumnos donde también habrá sorpresas para los melillenses.

También, resaltaron que ‘El Invernadero’ está llevando la dinamización del Parque Murias desde el 2 de diciembre con actividades diarias y muy variadas, guiñoles, elfos, Papá Noel, talleres de circo, globoflexia, y hasta el 5 de enero se cogerán las cartas para los Reyes Magos porque por la mañana se celebrará una cabalgata en el Centro Comercial.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€