Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP considera que “llega muy tarde” la publicación de los planes de empleo de la Ciudad

Mujeres revisan las listas

En opinión del secretario general del PP en Melilla, Miguel Marín, “llega muy tarde” la publicación por parte de la Ciudad Autónoma del listado de beneficiarios de los planes de empleo en la web de la institución quince días después de que los seleccionados empezaran a trabajar. Considera que ha habido una total “indefensión” de los desempleados melillenses que no han podido presentar alegaciones. La página web de la Ciudad Autónoma publicó este pasado 31 de diciembre, en el tablón de anuncios, la relación de los trabajadores dados de alta en los planes de empleo de la edición de este año. La polémica surgió el pasado 16 de diciembre cuando empezaron a trabajar los seleccionados para estos planes sin que se hubiese publicado lista alguna provisional.

El secretario general del PP en Melilla, Miguel Marín, aseguró ayer que en este asunto de los planes de empleo, la Ciudad Autónoma “ha llevado a una indefensión sin precedentes a los melillenses que en este caso tenían opciones de ocupar un puesto en estos planes, porque los ciudadanos tienen derecho a la información y a llevar a cabo alegaciones si ven dañados sus intereses, pero aquí se han desatendido estos derechos mínimos”. Por ese motivo considera que “llega muy tarde” la publicación de este listado cuando hay gente que viene prestando servicio, en base a estos planes de empleo, desde el 16 de diciembre.

Con el Gobierno PSOE-Podemos “no habrá un español que duerma”
A preguntas de los periodistas, Miguel Marín se refirió a la más que previsible investidura del candidato socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno el próximo 7 de enero, con el apoyo de Podemos y otros partidos minoritarios del arco parlamentario.

Considera que de la misma forma que Sánchez apuntara hace unos meses que no dormiría con Podemos en el Gobierno, con el acuerdo firmado entre PSOE y Unidas Podemos “será difícil que haya algún español que duerma”. El motivo es que señala que basta ver los apoyos con los que cuenta Sánchez para la investidura, empezando por Podemos, “un partido que apoya la política de Venezuela; Esquerra Republicana de Cataluña que es un partido que quiere romper la unidad territorial de España y los proetarras de Bildu”. En resumen, será un “despropósito de gobierno que está sustentado por partidos que quieren romper España, y con estos mimbres, este será el cesto que constuirán”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€