Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Aunque en esa edición el rallye Granada-Dakar no pasaba por Melilla, sí que tuvo consecuencias para la misma. Trasmediterránea tuvo que reforzar el flete contratado por la organización de la carrera para desplazar a sus participantes a Marruecos, servicio que en principio iba a llevar a cabo la compañía Ferrimaroc, que era la que cubría la llínea Almería-Nador. Trasmediterránea desviaba ael Ciudad de Badajoz para transportar a parte de los participantes en la carrera.

Enrique Palacios, presidente del comité electoral del PP, aseguraba que la elección de Ignacio Velázquez como candidato a la Alcaldía fue “un gran acierto”. Aunque en esa edición el rallye Granada-Dakar no pasaba por Melilla, sí que tuvo consecuencias para la misma. Trasmediterránea tuvo que reforzar el flete contratado por la organización de la carrera para desplazar a sus participantes a Marruecos, servicio que en principio iba a llevar a cabo la compañía Ferrimaroc, que era la que cubría la llínea Almería-Nador. Trasmediterránea desviaba ael Ciudad de Badajoz para transportar a parte de los participantes en la carrera.

Enrique Palacios, presidente del comité electoral del PP, aseguraba que la elección de Ignacio Velázquez como candidato a la Alcaldía fue “un gran acierto”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€