Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas rechaza la petición del Cs de votar en contra de la investidura de Sánchez

La secretaria general del Partido Socialista de Melilla-PSOE, Gloria Rojas, ha rechazado la petición que ha realizado la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, de votar en contra de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno si se apoya en separatistas como ERC, tras el pacto dado a conocer ayer. Gloria Rojas ha elegido la red social Twitter para anunciar su posición ante el anuncio formulado por la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien aseguró que iniciaría este jueves una “ronda de llamadas a los barones del Partido Socialista” para “frenar” el acuerdo de investidura de Pedro Sánchez con ERC, para impedir lo que ha llamado “el gobierno de la infamia”.

La vicepresidenta de la Ciudad y máxima dirigente del PSOE melillense ha replicado que “sentido de Estado es favorecer la investidura de quien ganó las elecciones”. Para Gloria Rojas (4 diputados), que gobierna en la Ciudad Autónoma con Cs (1) y CPM (8), “tras el descalabro electoral y la estrategia de Ciudadanos de parecerse a la ultraderecha, sería momento de demostrar responsabilidad y compromiso con lo que han decidido los españoles”.

Las palabras de Rojas fueron respondidas en la misma red social por el que fuera jefe de prensa de Cs en Melilla, Juan Ríos, y ahora en las mismas labores en la Junta de Andalucía, donde el partido naranja gobierna en coalición con el PP.

Juan Ríos contesta con una pregunta: “¿Responsabilidad debe ser entonces firmar lo que se ha firmado con ERC y Bildu? ¿O pedir ahora votos favorables cuando a las 24 horas tenían un pacto con Podemos y no habéis querido ni siquiera valorar la vía 221 (en referencia a los escaños que suman PSOE, PP y Cs que promueven los “naranjas”) porque ya teníais empezadas las negociaciones con Cataluña?
Unas preguntas que, al cierre de nuestra edición, se quedaron sin respuesta por parte de la responsable socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€