www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Los expedicionarios posaban todos juntos en el ‘Javier Imbroda’, en el descanso del último partido que jugó el Melilla Baloncesto
Los expedicionarios posaban todos juntos en el ‘Javier Imbroda’, en el descanso del último partido que jugó el Melilla Baloncesto (Foto: FMB)

Las selecciones melillenses debutan hoy en Huelva

CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

viernes 03 de enero de 2020, 04:00h
Las Selecciones de Melilla Infantil y Cadete, en categoría masculina y femenina, partían en la noche del pasado miércoles, vía marítima, hacía Málaga, prosiguiendo el jueves por carretera hasta la provincia de Huelva, con motivo de su participación en los Campeonatos de España. Así que por delante para todos ellos casi una semana de competición y aprendizaje en un evento de primerísimo nivel.
El combinado Infantil Femenino se las tendrá que ver con Cantabria, La Rioja, Navarra y Ceuta, estrenándose hoy (13’30 horas) ante las cántabras. El masculino, por su parte, se medirá a Euskadi, Ceuta, Castilla La Mancha y Galicia, jugando esta tarde, en idéntico horario, contra el representante vasco.
En la categoría cadete, las féminas de Melilla se enfrentarán a Asturias, Cantabria, Ceuta y Aragón, debutando hoy (13’30 horas) ante las asturianas. Por último, los chicos compartirán grupo con Extremadura, La Rioja, Ceuta y Baleares, afrontando esta tarde (13’30 horas) su primer compromiso frente a los extremeños.