Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El C. V. Melilla no ve imposible sorprender al líder en su feudo

El C.V. Melilla comienza el año visitando al líder
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

El Club Voleibol Melilla afrontará hoy sábado un encuentro bastante complicado, ya que rendirá visita al líder de la Superliga Masculina, el Unicaja Costa de Almería. El choque, correspondiente a la duodécima jornada, se disputará en el Pabellón Moisés Rubio, a partir de las 19’30 horas, y será dirigido por el albaceteño José Luis Arrarte Mira y el valenciano Alejandro Sanabria.

Los melillenses, necesitados de triunfos para escapar de los puestos de descenso, rendirán visita a un rival que no permitirá concesiones de cara a mantener su posición de privilegio en la tabla clasificatoria.
En este sentido, Salim Abdelkader es consciente de la dificultad del encuentro por el potencial del rival, pero avisa que su equipo intentará dar la sorpresa. “No estamos en una situación en la que podamos descartar a ningún equipo de la Liga, así que debemos hacer nuestro mejor juego para intentar sorprender al líder, aunque para conseguirlo hay que llevar a la práctica todo lo que hemos hecho durante la semana. Necesitamos sumar los máximos puntos posibles y en Almería hay que conseguirlo como sea”.
Además, afirmó que “hay que dar lo máximo en la cancha almeriense y coger buenas sanaciones de cara a los próximos compromisos, sobre todo para la ‘final’ que jugaremos el próximo sábado en nuestra cancha ante el Textil Santanderina, al que debemos ganar sí o sí”.
Por otro lado, el preparador del Club Voleibol Melilla significó que el saque puede ser clave para poder hacer un buen partido en el Pabellón Moisés Rubio. “Está claro que el Unicaja Almería es un equipo muy completo y que tiene muchísima punta de ataque, pero si le molestamos en el saque va a ser un aspecto bastante importante, pero sobre todo debemos mejorar bastante en la defensa”.
Por último, se mostró confiado en que su equipo mantenga la buena línea mostrada en partidos anteriores, excepto la ofrecida en Soria, donde no pudo jugar su colocador Carlos Nogueira. “Estamos trabajando bien, aunque en Soria la lesión de Nogueira nos mermó muchísimo, ya que tuvimos que cambiar de colocador y nos trastocó bastante nuestro juego, aunque en esta semana las sensaciones están siendo muy buenas y sólo falta llevarlas a cabo”.
“Es cierto que, psicológicamente, el Unicaja no te somete igual que otros rivales, pues el equipo va aguantando mejor, sabiendo que el líder es un adversario duro, mientras que contra otro equipo te pones más nervioso, pero es importante encontrar nuestro mejor juego ante el Unicaja y encontrarnos bien”, concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, podrá contar para este primer compromiso de la segunda vuelta con el colocador Gustavo Nogueira, totalmente recuperado de su lesión. Así, la lista de convocados la conforman Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Marlon Palharini, Gustavo Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Carlos Dos Santos, Francisco Alcober, Mohamed En Nakhai, Alejandro López, Jhonlenn Barreto, Vitali Kobzev e Ilias Azmi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€