Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas arrancan el año con un partido a vida o muerte

Los de Kemel Azouaghe se enfrentan hoy a un rival directo

Los de Kemel Azouaghe están obligados a sumar los tres puntos frente a un rival directo en la clasificación. No en vano, solo cuatro puntos separan a los melillenses de los malagueños. La Peña Barcelonista recibe esta tarde, desde las 19’00 horas y en el campo de La Espiguera, al Dos Hermanas-San Andrés, en encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil.
Los azulgranas, colistas con 5 puntos, se enfrentan a un rival que ocupa la penúltima posición con cuatro puntos más en su casillero que los melillenses. Por tanto, el duelo se presenta vital para ambos contendientes, aunque sobre todo para los chicos de Kemel Azouaghe que se encuentran actualmente a nueve puntos de la zona de permanencia que marca el Córdoba C.F.
Nuestro representante acumula cuatro derrotas consecutivas y no gana desde el pasado 11 de septiembre cuando se impuso al Castilleja gracias a un solitario tanto de Andrés.
Los costasoleños, por su parte, acabaron el año 2019 de forma inmejorable, ya que le endosaban un contundente 7-0 a la Gimnástica de Ceuta. Además, y pese a su delicada situación en la tabla, han demostrado ser un equipo nada fácil de batir, siendo capaces, por ejemplo, de firmar tablas con el Real Betis o San Félix.
De cara a este nuevo compromiso, primero de 2020, el entrenador barcelonista no podrá contar con el concurso de Zaky y de Yunes Ben, ambos al encontrarse fuera de nuestra ciudad, así como tampoco con Ismael, por lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€