Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La U.D. Melilla quiere empezar con buen pie

Empieza la cuenta atrás para el conjunto azulino, con el último partido de la primera vuelta
(Autor: U.D. MELILLA)

El Real Madrid Castilla y la U.D. Melilla se enfrentarán hoy domingo, a partir de las 11’30 horas, en el Estadio Alfredo Di Stefano (Madrid), en partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo I de la Segunda División B, última de la primera vuelta. El choque será dirigido por el colegiado cántabro Manuel Pozueta Rodríguez y se podrá seguir en directo a través de Televisión Melilla. Ayer sábado, la Unión Deportiva Melilla se ejercitó en el Estadio Álvarez Claro, antes de coger rumbo a la capital de España.
Actualmente, los melillenses, con 20 puntos, están situados en la 16ª posición, mientras que el filial merengue se encuentra en la 12ª posición, con 22 puntos, los mismos que el Real Oviedo B, aunque con un partido menos.
La U.D. Melilla afronta este duelo tras caer en casa, en el último partido del año, contra el Atlético de Madrid B (0-1). Los de Manolo Herrero buscarán la victoria a domicilio para acabar la primera vuelta fuera de la zona de Play-Out y comenzar la segunda vuelta con buenas sensaciones.
Las bajas son un factor a tener en cuenta en el esquema táctico de los azulinos, pues el técnico no podrá contar, por sanción, con Mahanan ni Hicham, expulsados con tarjeta roja en el choque anterior; ni Pepe Romero, por acumulación de tarjetas amarillas. A ello se le añade las bajas médicas como es el caso de Mawi y Carlos Fernández.
Por todo ello, la convocatoria esta formada por Oleaga, Garay, Carrión, Richi, Ortega, Ramos, Ruano, Leo, Deco, Mena, Bueno, Carri, Cebeiro, Diana, De Miguel y Simo.
La expedición azulina partió ayer de Melilla, a las 15’30 y llegó a Madrid a las 18’55, alojándose en el Hotel Alameda Aeropuerto. Hoy, tras jugar el partido, el equipo cogerá el vuelo de las 16’05 horas, aterrizando en Melilla en torno a las 17’55 horas.
El Real Madrid Castilla, por su parte, en la última jornada de Liga que disputó, ganó en casa al Getafe B (3-0). Ahora, la escuadra madridista buscará seguir firme en su feudo, con un buen resultado que le permita subir puestos en la tabla clasificatoria. El conjunto blanco, que cuenta con la plantilla más joven de la categoría, junto a las Palmas Atlético (19 años de media), recientemente comunicó la salida de Manu Hernando al Racing Santander, en calidad de cedido.
El árbitro del encuentro será el cántabro Manuel Pozueta Rodríguez, de 23 años, y será la primera vez que dirija un partido de la escuadra unionista.
Sin embargo, sí dirigió, en una ocasión a los blancos, en un partido que empataron como visitantes ante la U.D. San Sebastián de los Reyes, a finales de abril del pasado año (2-2).
La convocatoria del Real Madrid Castilla la forman; Javi Belman, Diego Altube, Fran García, Sergio López, Víctor Chust, Javi Hernández, Mario Gila, Martín Calderón, ‘Franchu’ Feuillassier, César Gelabert, Álvaro Fidalgo, Álvaro Bravo, Antonio Blanco, Marvin Park, Miguel Baeza. Jorge Martín ‘Jordi’, Pedro Ruiz y Rodrigo Rodrigues. Son bajas Adrián de la Fuente ‘Dela’ , Guillem Rodríguez y Ayoub Abou.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€