Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La segunda jornada se salda con dos victorias

El equipo Cadete Masculino festejando el triunfo
(Autor: FMB)

La representación melillense está de enhorabuena, ya que ayer los dos combinados masculinos lograban imponerse a sus respectivos rivales, en concreto los infantiles a Ceuta (26-76) y los cadetes a La Rioja (49-59). Las selecciones infantiles y cadetes de Melilla continúan su participación en el Campeonato de España de Baloncesto que se está disputando en la provincia de Huelva. Ayer, en la segunda jornada de competición, deparaban muy buenas noticias para la representación melillense los dos combinados masculinos, el Infantil y el Cadete, quienes se imponían a Ceuta y a La Rioja, respectivamente.
Así, en concreto, el conjunto Infantil Masculino vencía, en un gran encuentro y logrando que se cerrara el acta en el inicio del último cuarto, a la escuadra caballa por un contundente 26-76, destacando la aportación individual de Farid Chekri, con 18 puntos. Los pupilos de Ana Mónica Rodríguez y Manuel Álvarez afrontarán hoy un doble compromiso, a las 11’30 horas contra Castilla La Mancha y a las 19’30 horas frente a Galicia.
Las chicas del Infantil, por su parte, no podían sorprender ni a La Rioja, en sesión matinal, cayendo por el resultado de 68-40, ni a Navarra, por la tarde, sucumbiendo por 40-86. Esta mañana, desde las 11’30 horas, las chicas de Trini Botello y José Luis Carrascosa se las verán con Ceuta.
Ya en la categoría Cadete, la selección masculina ganaba a La Rioja (49-59), tras un increíble parcial de 2-17 en el último cuarto. Pablo Barceló (20 puntos) y Fahd Aberkan (18 puntos, 26 rebotes y 35 de valoración) volvieron a ser los más destacados de los suyos. Hoy, los de Francisco del Pino y Víctor Manuel Salinas se medirán a Ceuta (11’30 horas) y a Islas Baleares (19’30 horas).
Para concluir, las féminas sucumbían ante Cantabria por 65-31, con doce puntos a cargo de Alejandra Fernández. Las de Estela Alemán y José Manuel Campaña despedirán este domingo la fase de grupos con un doble duelo frente a Ceuta (11’30 horas) y a Aragón (19’30 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€