Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Esta actividad formativa llega a su término

Foto oficial del Campus de Tecnificación de Navidad 2019
(Autor: RFMF)

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol clausurará hoy esta importante cita que se ha desarrollado desde el pasado 31 de diciembre en el campo de La Espiguera y en las pistas del CEIP Anselmo Pardo La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha organizado a lo largo de cinco días su noveno Campus de Tecnificación de Fútbol y de Fútbol Sala, con un total de 42 alumnos inscritos, en edades comprendidas entre los 7 y los 13 años.
Esta actividad formativa llegará hoy, en horario de 10’00 a 13’00 horas, de forma exitosa a su conclusión en las pistas del CEIP Anselmo Pardo, escenario que albergó la sesión de entrenamiento de ayer sábado y que también lo hará hoy domingo, mientras que las tres primeras -el martes 31 de diciembre, el jueves 2 y el viernes 3 de enero- se desarrollaban en el campo federativo de La Espiguera.
Cabe recordar que, como en temporadas anteriores, el campus se divide en tres partes, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, de Semana Santa y de Verano.
Una vez más, los responsables de llevar a buen puerto este evento han dispuesto de profesionales de gran nivel y experiencia del mundo del fútbol, casos de Nacho Aznar, Yamal Mohamed y Juan Luque, y del fútbol sala, como Jorge Barroso y Billall El Hammouti. Y sin olvidar a un preparador de porteros como Óscar Moya, quien ha trabajado con los jóvenes cancerberos aspectos técnicos de ambas modalidades.
Los dos siguientes Campus, el de Semana Santa y el de Verano, se celebrarán del 30 de marzo al 3 de abril y del 22 al 28 de junio, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€