Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los reyes dejan tres puntos

Los jugadores azulinoscelebraron el 1-2
(Autor: REAL MADRID C.F.)

La U.D. Melilla no pudo comenzar de mejor forma el año 2020, imponiéndose a domicilio al Real Madrid Castilla, en el ‘Alfredo Di Stefano’, por el resultado de 1-2, en un encuentro en el que los de Manolo Herrero supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron a lo largo del partido. El conjunto merengue, que dominó buena parte del choque, se adelantó pronto en el marcador, con un tanto de Pedro Ruiz, en el 11’, pero perdonaron en varias ocasiones al equipo melillense lo pagaron en la segunda parte. Michel Diana, a la salida de un córner, y Carrión, con una acción individual firmaron la remontada. Los de Raúl González apretaron en los minutos finales del encuentro pero no tuvieron recompensa.

El Melilla comenzó mejor
Empezó el partido con una U.D. Melilla que puso cerco a la portería de Diego Altube, y Castilla al que le costó entrar en el partido en los instantes iniciales, pero cuanto lo consiguió empezó a entrar por la banda izquierda del conjunto nortefricano, con dos jugadores, como Fran García y Franchu, que se aproximaron con mucho peligro a la meta defendida por Oleaga. El extremo blanco tuvo en sus botas varias ocasiones de gol, aunque los de Raúl González también llevaron peligro a través de los saques de esquina.
No obstante, el 1-0 llegaría a través de Sergio López. El lateral derecho envió un gran centro al área melillense para Pedro Ruiz rematase de cabeza y superase a Oleaga, en el 28’ Poco antes, la U.D. Melilla tuvo que realizar una sustitución, debido a la lesión de Ruano, que tuvo que dejart su puesto a Víctor Mena. Mientras tanto, Franchu siguió siendo un auténtico vendaval por la banda izquierda, aunque el jugador se quedó sin el premio del gol, llegándose al descanso con la ventaja madridista de 1-0.

Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios, despertaron Marvin y Sergio López, que comenzaron a tener más presencia en el área azulina. El jugador nigeriano y el lateral derecho fueron las principales bazas ofensivas con las que contó el equipo blanco durante la segunda parte. Javi Hernández lo intentó de falta para ampliar la distancia en el marcador, pero no terminaba de llegar el gol.

Gol de Diana
Por su parte, la U.D. Melilla aprovechó esa circunstancia, la falta de definición dek filial y, en un contraataque encontró el premio del gol, en el 66’. Michel Diana, a la salida de un córner, remató solo en el área para batir a Altube.
Tras el empate, Raúl González se jugó el todo por el todo en ataque, por medio de César Gelabert, que entró en el campo sustituyendo a Marvin. El técnico del filial buscó con este cambio que el equipo reaccionara, y los blancos tuvieron dos ocasiones, con un mismo protagonista, el media punta Pedro. A todo esto, la U.D. Melilla fue a más y logró ponerse por delante en el marcador.

Carrió hizo el 1-2
Carrión, con un disparo ajustado al palo, ante el que nada pudo hacer el portero madridista, puso por delante a su equipo, en el 76’. Rodrigo Rodrigues, que entró por Miguel Baeza, tuvo en su cabeza el empate pero la acción fue invalidada por un fuera de juego posicional de Javi Hernández que se encontraba entre el meta y el delantero, y obstaculizó la visión de Oleaga.

REAL MADRID CASTILLA: Diego Altube; Sergio López, Mario Gila, Javi Hernández, Fran García; Martín Calderón, Álvaro Fidalgo, Miguel Baeza (Rodrigo Rodrigues, 79′); Marvin Park (César Gelabert, 66′), Pedro Ruiz y ‘Franchu’ Feuillassier.

U. D. MELILLA: Oleaga, Benjamín Garay, Carrión (Ricardo, 88′), Richi, Ortega, Ramos, Ruano (Mena, 24′), Deco, Carri (Bueno, 63′), Ceberio y Diana.

ÁRBITRO: Pozueta Rodríguez (Cántabro). Amonestó a los locales Ruiz y García, mientras que por los azulinos vieron la cartulina amarilla Garay, Richi, Deco y Víctor Mena.

GOLES

1-0. 28’.- Ruiz
1-1. 66’.- Michel Diana.
1-2. 76’.- Carri.

INCIDENCIAS: El Real Madrid Castilla y la U.D. Melilla se enfrentaron en partido de Liga, correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo I de la Segunda B, disputado en la matinal de ayer domingo en el Estadio Alfredo Di Stefano, de Madrid. Terreno de juego en buenas condiciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€