Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

El Club Voleibol Melilla se medirá en una ‘final’ a la Textil Santanderina

El Club Voleibol Melilla afrontará con la máxima necesidad el encuentro ante los cántabros
(Autor: UNICAJA ALMERÍA)

La Superliga Masculina abrió el curso de 2020 con una intensa jornada en la que los primeros clasificados no fallaron, con claros triunfos del Unicaja Costa de Almería y del Urbia Vóley Palma, mientras que e lVecindario ACE GC sumó tres importantes puntos en su visita al Río Duero Soria. El desempate fue determinante en los dos choques más igualados de la jornada. El Textil Santanderina se quedó a un paso de la remontada ante un gran Emevé Arenal mientras que el Voleibol Almoradí forzó el desempate ante el Ushuaïa Ibiza Vóley en un encuentro de alternativas resuelto a favor de los pitiusos. La Textil Santanderina se quedó a un paso de completar una gran remontada ante un sólido Arenal Emevé. Los cántabros igualaron un choque que iban perdiendo por 0-2, tras el buen arranque lucense, en el que Matthew Knigge y Víctor Bouza resultaron decisivos. La reacción local, impulsada por el apoyo del público cántabro, llevó el choque al desempate gracias a los puntos de Oleksander Gryuk, pero los gallegos recuperaron su acierto en el quinto set, para hacerse con el choque.
El Ushuaïa Ibiza Voley sumó la victoria en el desempate en la pista del Voleibol Almoradí, tras un encuentro de alternativas para ambos conjuntos. El estreno de Aitor Barreros en el banquillo pitiuso terminó con el mejor desenlace, gracias en parte a la aportación de Raúl Múñoz, que regresó a la plantilla balear, con 12 puntos. Los baleares superaron el primer set vencido por los alicantinos, que forzaron el tiebreak con los puntos de Pedro Luis García y Pablo Lorenzo. En la muerte súbita, los pitiusos tiraron de oficio y experiencia, y de los puntos de Matthew Ewert Jordan para sumar un nuevo triunfo.
El Vecindario ACE GC consiguió tres puntos en su visita a Río Duero Soria, en un choque donde el buen bloqueo grancanario, liderado por Moisés Cézar, fue clave. Las acciones del conjunto de Paco Sánchez Jover en el centro de la red, unido a los puntos de Luca Biliato, fueron suficientes para contrarrestar el trabajo ofensivo del equipo de Manu Sevillano, que no pudo con un sólido conjunto canario.
El derby balear se lo quedó el Urbia Vóley Palma que mostró su solvencia ante el Conectabalear CV Manacor. El bloque de Jaume Febrer contó con el regreso de Lucas Armesto, pero no fue suficiente para frenar el buen momento de juego del equipo de Marcos Dreyer. Gerard Osorio, en remate, Abel Bernal, en saque, y Valter da Cruz, en bloqueo, lideraron a los palmesanos a sumar un triunfo que les mantiene en la órbita del liderato.
Por último, el líder Unicaja Costa de Almería no tuvo problemas para superar al colista C.V. Melilla, en un choque donde los polos opuestos de la clasificación se chocaban entre sí. Los ahorradores dominaron en todo momento el ritmo del encuentro con un gran saque y bloqueo que impedía a los melillenses entrar en juego.

Loading

Comunicacion RFEVB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€