Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

Triple triunfo de Melilla ante Ceuta

Los componentes de la Selección Melillense Cadete Masculina festejando su segunda victoria
(Autor: FMB)

La tercera jornada de los Campeonatos de España, disputada durante la mañana de ayer, se saldó con las victorias de tres de las cuatro selecciones melillenses que están compitiendo desde el pasado viernes en la provincia de Huelva, casos de los dos combinados cadetes y del Infantil Femenino, quienes se imponían todos ellos a Ceuta. La única derrota la cosechó el conjunto Infantil Masculino, que perdía frente a Castilla La Mancha.
Haciendo un repaso a los resultados, cabe reseñar que las jugadoras del Cadete de Melilla vencían a las caballas por un ajustado 50-47, en un duelo que necesitó una prórroga tras acabar el mismo con empate a 41. Alejandra Fernández, con 18 puntos y 14 rebotes, fue la más destacada de nuestro representante.
El equipo Infantil Femenino, por su parte, derrotaba al ceutí por 42-64, con 20 puntos obra de Desirée González.
En la categoría masculina, los chicos cadetes ganaban por 71-63, con 25 puntos de Pablo Barceló y con 15 puntos y 20 rebotes de Fahd Aberkan. Se trata del segundo triunfo que suman los pupilos de Francisco del Pino y Víctor Manuel Salinas en estos Campeonatos de España.
Por último, los infantiles caían ante los manchegos por 64-69, con una gran actuación tanto de Hamsa Ismael, con 18 puntos anotados y 13 capturas, como de Faris Chekri, con 11 puntos y 16 capturas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€