Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los Reyes Magos sorprenden a los más pequeños

Sus Majestades de Oriente se fotografiaron junto a los niños y niñas, monitores y responsables federativos
(Autor: RFMF)

Como los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol se han portado muy bien durante el último año, en la mañana de ayer recibían la visita de los Reyes Magos.
Se trató de una jornada muy especial, en la que los más pequeños pudieron disfrutar con los clásicos partidos en espacios reducidos, disponiendo, además, de la oportunidad de poder jugar en el campo hinchable. Todo ello hasta que Melchor, Gaspar y Baltasar aparecieron en el campo federativo de La Espiguera. En ese momento, todos los chavales se acercaron a saludar a los Sus Majestades de Oriente, quienes les obsequiaron con un calendario personalizado, un magnífico reloj y una bolsa de caramelos, sirviendo estos regalos de anticipo a lo que iban a dejar anoche en todas las casas.
No faltó, como colofón final, la tradicional foto de familia, en la que los alumnos asistentes a esta primera actividad de 2020, alrededor de unos setenta, posaron junto a los Reyes Magos, acompañados de sus monitores, del presidente de la RFMF, Diego Martínez, y de los máximos responsables de la Fundación.
La Escuela de Fútbol de la Fundación de la RFMF volverá el próximo miércoles a abrir sus puertas con los entrenamientos semanales, en sus habituales horarios, para que los niños sigan disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€