Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - BASE

El BM. T-Maravillas realiza un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares

Imagen del C.D. Maravillas Melilla en su desplazamiento a Benalmádena
(Autor: CD MARAVILLA)

El Club Deportivo Maravillas realizó un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares el pasado fin de semana, concretamente a Benalmádena, con la misma idea y objetivo que los anteriores, que sus equipos compitan en la Península, disputando partidos contra el Balonmano Maravillas y el Balonmano Málaga Norte. Este tipo de partidos se enmarcan dentro de un proyecto para aumentar el nivel competitivo de las más jóvenes, tanto en el ámbito femenino como en el masculino, aunque en esta ocasión sólo se desplazó el equipo femenino.
Cabe recordar que el BM. T-Maravillas es un club formado por los jugadores del equipo de la Primera División Estatal, que desempeñan labores de técnicas, además de por Faisal Salmi, segundo entrenador del Virgen de la Victoria, que se encarga de coordinar y de dotar a las jugadores de más nivel competitivo, seguir fomentando y potenciando el balonmano.
Por último, el club melillense, dentro de estos parámetros, realizó una serie de negociaciones, el curso anterior, con diferentes centros educativos para llevar el proyecto a esos centros docentes. Unas negociaciones que, poco a poco, están dando sus frutos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€