Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aproximadamente unos 80 melillenses han sido agraciados con 75.000 euros por décimo comprado

El segundo premio del ‘El Niño’ reparte seis millones de euros en tres administraciones de Lotería de Melilla

Trabajadoras y clientas de la Administración de La Legión nº35 brindando ayer con champán

El número 21.816, extraído como segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de ‘El Niño’ celebrado ayer, ha repartido seis millones de euros en Melilla en tres Administraciones diferentes, concretamente 50 boletos se vendieron en La Legión nº35, 20 números en la de Mar Chica nº1 y otros 10 décimos en Pablo Vallescá nº16. Aproximadamente unos 80 melillenses, sobre todo, vecinos del barrio del Real han sido agraciados con 75.000 euros por décimo (750.000 euros la serie). La Administración de Lotería de la calle La Legión nº35 es uno de los establecimientos de Melilla que repartió ayer muchas alegrías ya que vendieron cinco series del número 21.816, agraciado con el segundo premio del Sorteo de ‘El Niño’, que corresponden a 50 boletos, cada uno de ellos premiados con 75.000 euros, lo que hacen en total 3,7 millones de euros.

Seis millones de euros
La Administración nº6 de la calle Mar Chica vendió 20 décimos, dos series completas del número 21.816 con 1,5 millones de euros. También, la Administración de Nuestra Señora de la Victoria nº1, en la calle Pablo Vallescá nº 10 repartió diez números, en total 750.000 euros, agraciados con el segundo premio.

Las trabajadoras de la Administración de Lotería de la calle La Legión nº35, Loli Carvajal, María José Ferrón, y Noelia Zamora, expresaron que, estaban muy contentas porque es la primera vez que ha caído en Melilla un premio de estas características. Indicaron que se trata de una ciudad pequeña y que, se vende menos que en la península porque hay menos gente, pero que lo hayan entregado ellas les da una “alegría inmensa”.

Los afortunados con este segundo premio de ‘El Niño’, dejaron claro que son todos vecinos conocidos del barrio del Real, además de algunas personas que venden los números en la calle. Como anécdota, aseguraron que, vendieron el último décimo del 21.816 a última hora, a las dos menos diez a una mujer de la ciudad.

Asimismo, puntualizaron que han repartido quinielas o el primer premio de San Valentín de la Lotería Nacional, pero en Navidades ha sido el primer galardón que entregan en Melilla. Las propietarias de la Administración apuntaron que los agraciados con el segundo premio de ‘El Niño’ deberán de presentarse en el establecimiento de la calle La Legión y luego, acudir a la sucursal bancaria para recibir el dinero.

María Eugenia García, una de las afortunadas con el segundo premio de ‘El Niño’, explicó que, el décimo lo compró su marido, sin saber por qué decidió comprar ese número exactamente porque suele ser un cliente habitual de la Administración de La legión. Señaló que siente “mucha alegría” de que le haya tocado y quiere repartirlo con sus tres hijos además de hacer un viaje.

Las trabajadoras de la Administración y algunas clientes quisieron brindar con champán para celebrar que ‘El Niño’ dejó en Melilla el segundo premio, vendido principalmente a vecinos del barrio del Real.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€