Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La obra ‘Todas las noches de un día’ se subirá a las tablas del Teatro Kursaal los días 17 y 18 de enero

La obra ‘Todas las noches de un día’ se subirá a las tablas del Teatro Kursaal los días 17 y 18 de enero

La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, anunció ayer la nueva temporada de teatro para el año 2020 con la obra ‘Todas las noches de un día’ que llegará al Teatro Kursaal los días 17 y 18 de enero. Este montaje está protagonizado por Carmelo Gómez y Ana Torrent, dos actores “de primera” conocidos por algunas películas y obras de teatro. Apuntó que, el día 17 de enero la representación será a las 21:00 horas y el 18 a las 20:30 horas. Las entradas tienen un coste de 12 euros y saldrán a la venta a partir de esta tarde, a las 18:00 horas, en las plataformas habituales.
Fernández Treviño detalló que se trata de una obra “muy potente, compleja, intensa, dramática” donde Silvia, va a contar junto a su compañero César qué es lo que pasa entre ellos, que está sucediendo, avocando a cuestiones del pasado y del presente.
“Podemos calificarla de thriller romántico porque es una obra intimista que se desarrolla en un escenario muy particular, un invernadero”, sostuvo.

Señaló que es una oda a la buena interpretación, que ha sido un éxito en todos los sitios donde ha ido e invita a toda la ciudadanía melillense a que pase por el Teatro Kursaal los días 17 y 18 de enero para que disfruten de un “teatro de calidad que necesita los cinco sentidos”.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€