www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

La entidad que preside Álvaro González intentará reforzar la plantilla con la incorporación de un ala-pívot
La entidad que preside Álvaro González intentará reforzar la plantilla con la incorporación de un ala-pívot

Los colegiales preparan su primer duelo de 2020

CAM ENRIQUE SOLER

miércoles 08 de enero de 2020, 04:00h
Los de Javi Nieto estrenarán el nuevo año recibiendo el próximo domingo la visita de La Zubia, a partir de las 12’00 horas, en el ‘Guillermo García Pezzi’.
La plantilla del CAM Enrique Soler se encuentra inmersa en la preparación del primer compromiso liguero del nuevo año, el que le enfrentará el próximo domingo, desde las 12’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. La Zubia.
Los colegiales, líderes en solitario del Grupo D-A con un bagaje de once victorias y una sola derrota (Unicaja Andalucía), se verán las caras con un conjunto que ocupa la quinta plaza de la clasificación, con un balance de seis triunfos y seis encuentros perdidos.
Para los melillenses, pese a que aventajan a su más inmediato perseguidor, el C.B. Andújar, en tres victorias, el choque resulta fundamental, ya que los granadinos, en caso de lograr acabar entre los cinco primeros en la tabla, podrían ser uno de los rivales de los de Javi Nieto en la segunda fase, por lo que los triunfos de esta primera fase contarían.
Cabe recordar que el choque de la primera vuelta, disputado allá por el pasado 26 de octubre, nuestro representante se imponía, en el Pabellón 11 de Marzo, por un contundente 66-87, en un partido que dejaron encarrilado los jugadores del CAM Enrique Soler merced a un gran primer cuarto, en el que barrieron de la pista al conjunto zubiense con un parcial clarificador de 9-24.
Volviendo a la actualidad de la plantilla, que regresaba al trabajo tras el parón navideño el día 2 de enero, el técnico Javi Nieto podrá contar, en un principio, con todos sus efectivos al no haber ningún lesionado. En cuanto a posibles fichajes, la opción de Donta Smith ha quedado descartada por problemas personales del estadounidense, por lo que la entidad que preside Álvaro González seguirá sondeando el mercado en busca de un ‘4’.