Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano dará un entrada contra el Palencia por leche o legumbres

(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto dará una entrada para el partido contra el Chocolates Trapa Palencia, del próximo 17 de enero, a todos los aficionados que traigan leche o legumbres, a favor de las religiosas de María Inmaculada, al stand que el club montará en el Parque Murias Melilla. El horario para la entrega de la leche o las legumbres será este sábado, 11 de enero, a partir de las 11’00 horas, en el stand ubicado en el Parque Murias Melilla, frente al supermercado Eroski.
Todos los que colaboren entregando estos productos a las religiosas del Monte María Cristina recibirán una entrada para el partido que el próximo viernes, 17 de enero, el equipo disputará, a partir de las 20’15 horas, ante el Chocolates Trapa Palencia, en el Pabellón Javier Imbroda.
No es la primera vez que el Club Melilla Baloncesto organiza campañas de este tipo, ya sea en colaboración con entidades sociales locales, organizaciones de lucha contra determinadas enfermedades o contra la violencia de género en los últimos años.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€