Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las selecciones infantiles y cadetes, junto a los árbitros, regresan del Campeonato de España

Foto de familia de las cuatro Selecciones Melillenses que han participado en Huelva en el Campeonato de España
(Autor: FMB)

Las selecciones de la Ciudad Autónoma sumaron un total de seis victorias en el campeonato de España que se disputó en Huelva, cuatro de ellas frente a los combinados cadetes e infantiles de Ceuta, una más ante La Rioja, la cadete masculina, y otra frente a la selección infantil masculina de Navarra. El combinado Infantil Femenino logró el octavo puesto del Grupo Preferente, sumando una victoria ante Ceuta y derrotas frente a Cantabria, La Rioja, Navarra y Murcia. Por su parte, el Infantil Masculino se alzó con la séptima plaza del Grupo Preferente, con dos victorias (Ceuta y Navarra) y tres derrotas (País Vasco, Castilla La Mancha y Galicia).
En la categoría Cadete Femenina, en el Grupo Preferente, las melillenses lograron la octava posición, con una victoria (Ceuta) y cuatro derrotas (Asturias, Cantabria, Aragón y Murcia), mientras que la masculina, también en el Grupo Preferente, conquistaron el sexto puesto, con dos victorias (La Rioja y Ceuta) y tres derrotas (Extremadura, Baleares y Castilla La Mancha).
En el ámbito arbitral, los representantes melillenses, Chayma Kasmi Abdelkader, Javier Almansa García, Juan Miguel Pérez y Miguel Ángel Ayala, tuvieron una actuación muy destacada en estos campeonatos.
Kasmi Abdelkader, árbitra FEB del Grupo 2, dirigió seis encuentros, entre ellos la final de la categoría Cadete Femenina, en el Grupo Preferente, entre Asturias y Aragón. Almansa García, árbitro FEB del Grupo 2, dirigió cinco encuentros, dos del Grupo Especial y tres del Preferente. Juan Miguel Pérez estuvo dirigiendo tres partidos, dos del Grupo Preferente y uno del Especial, mientras que Miguel Ángel Ayala arbitró cinco encuentros, dos del Grupo Especial y tres del Preferente. En total, los colegiados melillenses han estado presentes en un total de 19 partidos.
Por último, la Federación Melillense de Baloncesto agradeció el trabajo de los cuerpos técnicos, los árbitros, los clubes, los familiares y los demás colaboradores “que hicieron posible que las selecciones infantiles y cadetes compitiesen y disfrutasen de esta experiencia única”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€