Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melilla C.D. se refuerza con Sidi, Josep, Samu y Brian de cara a la segunda vuelta

Felipe Heredia, segundo entrenador y director deportivo del Melilla C.D.

El Melilla C.D. tendrá que descansar este fin de semana, ya que su próximo rival, el Real Jaén, disputará este domingo el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, tras eliminar en la primera ronda al Deportivo Alavés, de la Primera División. El choque, correspondiente a la jornada vigésima del Grupo IX de la Tercera División, ha sido aplazado para el próximo día 18 de febrero, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 20’00 horas. Así, el conjunto de Nacho Aznar ya no jugará hasta el día 19 de enero, fecha en que rendirá visita al líder Linarejos Deportivo. El choque se disputará en el Estadio de Linares y comenzará a partir de las 11’00 horas. Mientras tanto, el plantel melillense aprovechará este parón para recuperar efectivos, ya que Iván y Ángelo han regresado de Argentina, donde han disfrutado de sus vacaciones navideñas, aunque por contra Cassano y Jesús continúan de baja por lesión, de larga duración.
El Melilla C.D., tras empatar el pasado domingo ante el Loja C.D. a dos goles, sigue fuera de los puestos de descenso, concretamente en la decimoséptima posición, con 17 puntos, uno más que el C.D. Huétor Vega, que es el que marca la zona de peligro.

Fichajes
Precisamente, de cara a este objetivo, el director deportivo, Felipe Heredia, informó que el club melillense se va a reforzar con cuatro efectivos, en las posiciones de portero, delantero, extremo y centro del campo. “Son jugadores que vienen a sumar para esta corta plantilla, tres de ellos son sub-23 y lo más importante es que llegan a coste cero, excepto que debemos pagarle el alojamiento y la manutención”.
En este sentido, indicó que el primer fichaje es de sobra conocido por todos, “ya que es un centrocampista de gran calidad”, concretamente Sidi, que llega procedente del Sporting Constitución, aunque ya militó en los diferentes equipos locales de Tercera División, Casino del Real, Melistar y River Melilla, entre otros”.
Los otros tres son Josep, un portero del filial de la Cultura Deportiva Leonesa, Samu, un delantero del Vélez C.F., y Brian, un extremo del Almagro de Castilla-La Mancha.
Por último, Felipe Heredia destacó la “gran progresión” que está teniendo el equipo de la mano del entrenador Nacho Aznar, y seguro que con estos fichajes “podremos estar en una mejor posición en la tabla clasificatoria”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€