Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla ya prepara la finalísima ante el Textil Santanderina

El plantel del Club Voleibol Melilla se ejercitó ayer en doble sesión preparatoria

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó el pasado martes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar la finalísima que disputará este sábado (Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz: 18’00 horas) ante el equipo que precisamente marca la zona de la permanencia, el Voleibol Textil Santanderina, antepenúltimo clasificado de la Superliga Masculina y con 6 puntos más que el conjunto que dirige Salim Abdelkader.

Los melillenses están obligados a ganar sí o sí para seguir teniendo opciones de mantener la categoría, en un duelo a ‘vida o muerte’ en el que el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos.
Por su parte, el rival del plantel que dirige Salim Abdelkader también está teniendo bastantes problemas en la competición, ya que el Voleibol Textil Santanderina se presentará en Melilla después de haber encajado nueve derrotas consecutivas.
La plantilla melillense completó ayer miércoles su segundo entrenamiento de la semana, en doble sesión preparatoria, ya que por la mañana trabajó en el gimnasio y en la cancha del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, con el objetivo de mejorar el saque y la recepción, mientras que por la noche también se ejercitó en la pista para ensayar situaciones de ataque.

Trofeo Intergym
Por otro lado, el jurado calificador del Trofeo Intergym ha elegido a Vitali Kobzev como mejor jugador del Club Voleibol Melilla en el encuentro de la duodécima jornada ante el líder Unicaja Almería, con el que se perdió por 3-0. El central ha sumado la máxima puntuación, en total 3 créditos, mientras que el colocador Gustavo Nogueira y el recepto Marlon Palharini reciben 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación general del Trofeo Intergym queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 23 puntos.
2º Gustavo Nogueira: 15 puntos.
3º Marlon Palharini: 8 puntos.
4º Paco Alcober: 5 puntos.
5º Francisco Fernández: 5 puntos.
6º Carlos Dos Santos: 5 puntos.
7º Vitali Kobzev: 5 puntos
8º El Mahdi: 3 puntos.
9º Faisal Mohamed: 2 puntos.
10º Mohamed En Nakhai: 1 punto.

Equipo ideal
En otro orden de aspectos, el central del Arenal Emevé, Matthew Knigge, logra su segundo galardón de MVP de la jornada tras su gran actuación en la victoria del conjunto lucense, en la pista del Textil Santanderina, para mantener su cuarta posición en la clasificación de la máxima categoría nacional.
El norteamericano sumó 22 puntos, con 3 puntos directos de saque y 3 bloqueos, junto a un excepcional 73% de acierto en remate en los 22 ataques realizados, para cuajar una sensacional actuación.
Por su parte, el líder Unicaja Costa de Almería sitúa a dos jugadores en el equipo ideal. El opuesto Pablo Kukartsev fue el máximo anotador, mientras Mario Ferrera, actuando como líbero, se erigió en el mejor de esa demarcación.
Por otro lado, el colocador del Urbia Vóley Palma, Ricardo Perini, y el receptor del conjunto balear, Renzo Cairus, también obtienen su sitio dentro de los mejores por su aportación al triunfo en el derbi ante el Conectabalear C.V. Manacor.
El siete ideal se completa con el puesto de central, concretamente del capitán del Vecindario ACE, Moisés Cézar, líder del triunfo del equipo canario en Soria con sus 6 bloqueos y 11 puntos en total.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€