Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fatima Mohamed presenta la Agenda del Mayor 2020 con 5.000 ejemplares y un presupuesto de 11.000 euros

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed, presentó ayer la Agenda del Mayor 2020

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, presentó ayer la nueva Agenda del Mayor 2020, que incluye números de teléfono de interés, las principales fiestas de la ciudad, las efemérides más destacadas, y fotografías de las actividades que se realizaron con los mayores el año pasado. En total, se han editado cinco mil ejemplares, con un coste de 11.000 euros, que se distribuirán en las principales entidades de mayores como el centro de día, Gota de Leche, o la propia Viceconsejería en la calle Querol. Fatima Mohamed presentó ayer la Agenda del Mayor de este año 2020, en el que se han editado 5.000 agendas que van a ser distribuidas por todas las entidades para mayores de la Ciudad, como la residencia de día, Gota de Leche, Aulas Culturales y en la propia Viceconsejería del Mayor en la calle Querol.

Agenda del Mayor 2020
La viceconsejera dejó claro que ha diseñado esta agenda con “ilusión” para que los mayores de Melilla estén contentos, las fotos con “todo el cariño del mundo” de todas las actividades de la Viceconsejería del Mayor del año pasado, los viajes, asociaciones, trabajo en equipo, etc.

También, en las primeras páginas incluye los teléfonos de contacto de interés como el de subvenciones en el transporte público y descuentos espectáculos, servicio de ayuda a domicilio, servicio de teleasistencia o del centro de día San Francisco de Asís, para que los mayores los tengan a mano.

Mohamed destacó que es un “honor y un orgullo” trabajar para el bienestar de todos los ciudadanos de la ciudad y en esta agenda ha querido reflejar su “trabajo e ilusión”.

Señaló que el presupuesto de los 5.000 ejemplares de la agenda es de 11.000 euros, aunque se ha incrementado “un poco” porque se ha mejorado para que no se estropee y los mayores puedan usarla en el día a día.

En cuanto al diseño, la viceconsejera, detalló que, se ha cambiado la encuadernación con una página para proteger la agenda, las fotos que este año son más grandes, tiene más luz, y modificado la espiral para que no se enganche.

Presupuestos 2020 para el área del Mayor
La viceconsejera del Mayor explicó que está esperando a que se aprueben los nuevos presupuestos de la Ciudad para anunciar todas las actividades para los mayores de Melilla. Fatima Mohamed aseguró que se ha solicitado la misma partida que otros años, incrementándola “un poco” y adelantó que se repartirá un díptico de las actividades anuales que se van a llevar a cabo desde la Viceconsejería del Mayor.

También, quiso dejar claro que todas las actividades de los mayores que anteriormente se llevan a cabo, ahora también se van a seguir haciendo. “Lo que hemos hecho desde este Gobierno es incrementar la programación para los mayores, actividades, viajes, y se va a estar haciendo todo lo que se estaba realizando antes”, sostuvo.

La viceconsejera del Mayor anunció que esta trabajando en una “actividad muy golosa” y en la preparación del Día de los enamorados para el próximo 14 de febrero.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€