Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

Todos los equipos en categoría nacional vuelven a las competiciones

La U.D. Melilla volverá a jugar a domicilio, después de vencer al Castilla
(Autor: Realmadrid.com)

Con el fin de las fiestas navideñas y de Reyes, todos los equipos melillenses en categoría nacional volverán a la competición este fin de semana. Algunos de ellos lo hicieron el pasado, pero la práctica totalidad volverán a la competición tras las fiestas. Todos a excepción del Melilla C.D., que ha aplazado su encuentro ante el Real Jáen debido al compromiso copero de los jiennenses. Este partido se disputará el día 18 de febrero, a las 20’00 horas, en La Espiguera. De esta forma, casi la totalidad de los equipos comenzarán en esta jornada la segunda vuelta de sus respectivas competiciones ligueras, e intentarán lograr el objetivo marcado a principios de temporada.
No será el caso del equipo melillense más madrugador en este fin de semana, pues el Melilla Baloncesto disputará esta noche, en el Pabellón Javier Imbroda (20’15 h.), el último partido de la primera vuelta, ante el Liberbank Oviedo, correspondiente a la LEB Oro.
Mañana sábado se disputarán en nuestra ciudad un total de cuatro partidos de categoría nacional.
De este modo, a las 13’00 horas, el C.F. Rusadir, dentro de la Liga Nacional Juvenil, se verá las caras con el Quesada C.D., de Jaén.
Dentro del fútbol sala, a las 16’30 horas, los aficionados del Sporting Constitución tienen una cita con su equipo en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde los de Raúl Cuenca jugarán ante el conjunto sevillano del Carmonense, de la Segunda División B.
A las 18’00 horas, y en el Pabellón Lázaro Fernández, la Peña Barcelonista de la División de Honor Juvenil se enfrentará al Kiosco Luis Marín.
Por último, y cerrando la jornada del sábado en nuestra ciudad, el C.V. Melilla, de la Superliga Masculina de Voleibol, disputará una ‘final’, a las 18’00 horas, en la Pabellón Javier Imbroda, ante la Textil Santanderina.
Para el domingo, se jugará un solo encuentro en nuestra ciudad, y en un horario poco habitual para este equipo, ya que el CAM Enrique Soler se verá las caras, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto granadino del C.B. La Zubia, en partido correspondiente a la Liga EBA.

Encuentros a domicilio
De igual modo, ocho serán los equipos que este fin de semana tendrán que hacer las maletas para desplazarse a tierras peninsulares con el fin de disputar sus respectivos encuentros ligueros.
De esta forma, para hoy sábado hay previstos un tota de cinco partidos.
A las 16’00 horas, en Sevilla, la Peña Barcelonista de la División de Honor Juvenil se medirá al Real Betis Balompié. A esa misma hora, pero en Murcia, las chicas del Torreblanca, de la Segunda División Femenina de fútbol sala, se enfrentará al Alcantarilla, mientras que, a las 17’30 horas, en tierras jiennenses, La Salle Melilla, de Primera División Femenina de Baloncesto, jugará su partido ante el CAB Linares.
En tierras gaditanas, la Peña Real Madrid, de la División de Honor de fútbol sala, se enfrentará al Élite Cádiz, mientras que cerrará la jornada sabatina el Virgen de la Victoria, que competirá en Ciudad Real ante el BM. Bolaños, en encuentro correspondiente al Grupo F de la Primera División Masculina.
Para la jornada dominical restan tres encuentros, el que disputará la U.D. Melilla en tierras madrileñas, ante el Getafe B (11’30 horas), en el Grupo I de la Segunda División B, el que disputará en Alicante el C.V. Melilla Femenino, de la Primera División, mientras que el último equipo melillense en saltar a la cancha será el Melistar, que lo hará en Málaga, donde se enfrentará al Atlético Carranque, en el Grupo V de la Segunda División de fútbol sala.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€