www.melillahoy.es
Una de las instalaciones ubicadas en Melilla La Vieja
Una de las instalaciones ubicadas en Melilla La Vieja

Los empleados de Sinergia denuncian que se mantienen los impagos de la empresa

Aclaran que su denuncia es exclusivamente contra Sinergia y no hacia la Fundación Melilla Ciudad Monumental, que siempre les apoya

viernes 10 de enero de 2020, 04:00h
Los trabajadores de Sinergia que desarrollan su labor en algunos espacios museísticos de Melilla La Vieja y el ascensor han emitido un comunicado sobre los impagos que sufren y que dice textualmente lo siguiente:
“Ante el artículo publicado el pasado día 2 sobre la situación laboral de los trabajadores de la empresa Sinergia, deseamos hacer alguna puntualización ya que el titular puede inducir a error.

Es cierto que esta empresa, adjudicataria de algunos espacios museísticos de Melilla La Vieja y el ascensor, con respecto al abono de nuestras nóminas a lo largo de estos meses, no lo ha venido realizando en la fecha contemplada por la ley con el consiguiente perjuicio económico para todos nosotros. Esta circunstancia que venimos sufriendo durante meses es incomprensible cuando la Fundación sí que le pagaba rigurosamente.

En todo momento hemos contado con el apoyo de esta entidad. Siempre que hemos solicitado su ayuda en dicha cuestión ha intervenido con el único fin de que el pago de nuestras nóminas fuera inmediato mas no se ha logrado, simplemente porque la empresa mencionada ha hecho caso omiso de cuantos han querido intervenir. Así prácticamente mes a mes.

Para finalizar, cabe destacar que a día de hoy seguimos sin percibir las cantidades que nos pertenecen (paga extra y nómina de diciembre).

Queremos dejar claro que nuestra denuncia es exclusivamente contra Sinergia y no hacia la Fundación Melilla Ciudad Monumental que nunca ha dejado de apoyarnos.”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Melilla Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.