Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En el buzón de la Biblioteca Pública se recogieron un total de 223 cartas que se seleccionaron para hacer un sorteo

Wiam Loukili, Aya Assouffi y Aya Loukili, ganadoras del concurso de cartas a los RRMM

Las ganadoras Wiam Loukili, Aya Assouffi y Aya Loukili con Elena Fernández y Sonia Gil

La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, entregó ayer los premios a Wiam Loukili, Aya Assouffi y Aya Loukili que han resultado galardonadas en el concurso de Cartas a los Reyes Magos de Oriente organizado por la Biblioteca Pública de Melilla. En total, se han recogido 223 cartas, se han seleccionando las que llevaban un resumen de un libro y se ha llevado a cabo un sorteo. La directora de la Biblioteca Pública de Melilla, Sonia Gil, expuso que, en esta ocasión han recogido en total 223 cartas en el buzón para los Reyes Magos, y se ha realizado una selección de las cartas que contenían un resumen de un libro que hubiesen leído. Después, se llevó a cabo un sorteo resultando ganadoras Wiam Loukili, Aya Assouffi y Aya Loukili.

Este año, señaló que, están “muy contentos” porque han participado muchos niños, han mostrado mucho interés por este concurso y tienen su recompensa porque Melchor, Gaspar, y Baltasar han dejado un regalo para ellos.

Este concurso se enmarca en las actividades que se organizan para dinamizar la Biblioteca Pública y así poder atraer la participación de niños y jóvenes. Al igual que el concurso de postales navideñas que en el que se presentaron un total de 258 trabajos en las categorías de infantil, juvenil y adultos,

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€