Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amplían al 31 de enero las becas universitarias

La consejera de Presidencia, Gloria Rojas, anunció que se ha decidido ampliar hasta el próximo viernes 31 de enero el plazo de presentación de solicitudes de ayuda a la convocatoria del programa destinado al pago de matrículas universitarias del curso 2019/2020.
Según detalló, desde que se abrió la convocatoria y hasta el 9 de enero se han presentado 420 solicitudes. Recordó la consejera que la cuantía máxima de las becas es de mil euros, pero “hay variedad de precios”. Indicó que existe crédito disponible, que la partida total es de un millón de euros.

Explicó Rojas que el plazo terminaba el 13 de enero, pero “hemos visto con los técnicos que, es evidente, que hay gente que ha tenido dificultades para presentar todos los papeles porque en Navidad el servicio de administración en las universidades cierra y por eso se ha decidido ampliar el plazo hasta el 31 de enero”.

Confirmó la consejera que, si se completan todos los plazos, si se aprueban los Presupuestos de la Ciudad, el pago de las becas se realizaría sobre el mes de mayo.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€