Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “Si mantenemos el buen nivel defensivo vamos a tener opciones de ganar”

Plantilla del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla, en uno de los encuentros de Liga de la presente temporada

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla reanudará este sábado la competición en la localidad cordobesa de Pozoblanco, después de que el pasado 14 de diciembre disputase su último encuentro ante el BM. Ciudad Real, con el que perdió por 32-24. Además, el conjunto melillense no pudo jugar su encuentro ante el BM. Bolaños el pasado 21 de diciembre, ya que el club manchego alegó problemas de billetes de avión para poder desplazarse. Ambos conjuntos han acordado jugar en el mes de marzo, aunque todavía no está confirmada la fecha y el horario del partido aplazado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández. El conjunto melillense rendirá visita hoy al BM. Pozoblanco, en partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda (20’00 horas).
Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, espera que su equipo inicie el nuevo año con buenas sensaciones, aunque es consciente que los dos primeros encuentros serán complicados, ya que se jugarán a domicilio, ante el BM. Pozoblanco y el BM. Pinto, octavo y tercer clasificados, respectivamente. “Desde que hemos vuelto al trabajo, las sensaciones son buenas y la gente está entrenando con ganas para hacer una buena segunda vuelta en la competición, aunque somos conscientes de la dificultad de jugar los dos próximos partidos lejos de nuestra cancha de juego”, resaltó.
No obstante, el técnico melillense sólo quiere pensar en el conjunto cordobés. “El Pozoblanco es un recién ascendido, pero es un conjunto con solera y tiene muy buenos jugadores, pero si somos capaces de tener un buen nivel defensivo vamos a tener opciones de ganar el partido”.
Además, recordó que el objetivo del Virgen de la Victoria sigue siendo la permanencia. “Vamos a intentar sacar algo positivo en todos nuestros desplazamientos, aunque nuestra liga pasa por hacernos fuerte en los partidos de casa, que son los que nos aseguran la permanencia”.
Por último, expresó su satisfacción por la incorporación del jugador griego Andrés Charmbis. “Queríamos incorporar a un lateral zurdo, pero ha sido imposible encontrarlo en el mercado de fichaje, aunque nos llega un lateral diestro, que nos puede aportar tanto en defensa como en ataque, que es lo que pretendíamos, así que esperamos que se acople bien al equipo y sea una pieza importante para nosotros”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€