Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se juegan más que tres puntos

Los de Joaquín y Viki Huertas acumulan nueve derrotas seguidas

De cara a este primer compromiso de 2020, el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos, incluido dos nuevos fichajes, Baguri y Nebil Hamed, procedentes del Melilla C.D. y del C.F. Rusadir, respectivamente. De este modo, la lista de convocados estará formada, en principio, por Bilel Hamete y Raúl Martínez (porteros), Pablo González, Nebil Mohamed, Baguri, Bilel Guevara, Raúl López, Nebil Hamed, Javi Fernández, Rachid, Bilel Mokhtar y Said. La Peña Barcelonista recibe esta tarde, desde las 18’00 horas, la visita del Kiosko Luis Marín, en encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato.
Los azulgranas necesitan de forma obligada la victoria para intentar abandonar los puestos de descenso lo antes posible. En este sentido, cabe reseñar que los de Joaquín y Viki Huertas son penúltimos en la tabla con seis puntos, a dos de la Escuela Élite Futsal Cádiz que es el conjunto que marca la zona de permanencia.
Los barcelonistas, penúltimos, también buscarán el triunfo para cortar una racha negativa de nueve derrotas consecutivas. No en vano, no ganan desde el pasado 5 de octubre cuando se impusieron en el derbi melillense a la Peña Real Madrid.
De cara a este primer compromiso de 2020, el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos, incluido dos nuevos fichajes, Baguri y Nebil Hamed, procedentes del Melilla C.D. y del C.F. Rusadir, respectivamente. De este modo, la lista de convocados estará formada, en principio, por Bilel Hamete y Raúl Martínez (porteros), Pablo González, Nebil Mohamed, Baguri, Bilel Guevara, Raúl López, Nebil Hamed, Javi Fernández, Rachid, Bilel Mokhtar y Said.
Sobre el rival, hay que indicar que los almerienses ocupan una cómoda sexta posición con 18 puntos, siendo su bagaje de cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€