Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Duelo directo en la Tacita de Plata

Los madridistas necesitan puntuar para comenzar a remontar el vuelo

La primera lista de convocados de Antonio Cereño la conforman: Melik, Dani González, Pablo Segura, Diego Soler, Brahim, Driss, Meysen, Izam, Ilies y Nordi. La Peña Real Madrid se desplaza hoy mismo rumbo a tierras gaditanas, con el objeto de afrontar su primer encuentro del nuevo año, que le enfrentará, a partir de las 18’00 horas en el Pabellón Centro Histórico, a la Escuela Élite Futsal Cádiz, un rival directo en la lucha por eludir el descenso.
Los madridistas, colistas del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala con 4 puntos, deben reaccionar ya para comenzar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Bien es cierto que el partido de esta tarde no les resultará nada fácil a los chicos dirigidos ahora por Antonio Cereño, quien debuta en el banquillo merengue, dado que los de la Tacita de Plata se juegan también mucho y, además, siempre se hacen fuertes en su feudo.
Los melillenses, que acumulan seis derrotas seguidas, se encuentran a cuatro puntos de la zona de salvación, que, precisamente, marca el rival de hoy, que tampoco gana desde el 9 de noviembre. La primera lista de convocados de Antonio Cereño la conforman: Melik, Dani González, Pablo Segura, Diego Soler, Brahim, Driss, Meysen, Izam, Ilies y Nordi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€