www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada lidera la clasificación de este trofeo, con cuatro puntos de ventaja sobre Amadou Sidibé
Caleb Agada lidera la clasificación de este trofeo, con cuatro puntos de ventaja sobre Amadou Sidibé (Foto: CMB)

Octava nominación para un Agada en racha

MVP McDonald’s Melilla

domingo 12 de enero de 2020, 04:00h
El escolta canadiense volvió a ser el pasado viernes el más valorado del Melilla Baloncesto, tras contabilizar frente al Liberbank Oviedo 19 créditos de valoración.
Está siendo casi una tradición escuchar el nombre de Caleb Agada y el del trofeo MVP McDonald’s Melilla. Este pasado viernes el canadiense sumó su octava nominación de la temporada en la victoria que cosechó su equipo ante el Liberbank Oviedo Baloncesto.
El escolta del Melilla Baloncesto anotó 17 puntos, con un 50% de acierto en tiros de campo, y, como ya es habitual, aportó en defensa, con seis rebotes y nada menos que seis recuperaciones. Todos estos números le valieron para marcharse hasta los 19 créditos de valoración en los 28 minutos que se mantuvo sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda.
Con ocho nominaciones en esta primera vuelta, Caleb Agada es el líder indiscutible de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, con el que se premiará al mejor jugador azulón de la presente temporada. Cabe destacar el hecho de que el canadiense dobla actualmente en puntos a su más inmediato perseguidor, el marfileño Amadou Sidibé.