Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca se imponen en un emocionante encuentro

El Sporting logró una importante victoria

El Sporting Constitución se impuso ayer al Carmonense por 4-2, en un emocionante partido que le sirve a los melillenses para coger aire de cara a una segunda vuelta que promete ser intensa y muy competida.

Los comienzos del choque fueron de claro dominio del Sporting. De este modo, Wali avisó a los dos minutos de juego, con un lanzamiento seco al que respondió Jerry con una gran intervención.
Tres minutos más tarde llegó el 1-0, con un lanzamiento raso de Mimón que sorprendió al meta sevillano.
Este tanto dejó tocado a los visitantes y, en el 8’, Francis cedió el balón a Bernardo, que remató y Pino, en su intento de despeje, introdujo el esférico en su propia puerta (2-0). El cuadro hispalense no se acercaba al área de Bruno, a excepción de una ocasión, en la que el guardameta melillense tuvo que emplearse a fondo para despejar dos remates consecutivos de Juanca y Jacob. En el 18’, el Sporting pudo ampliar la ventaja, pero el disparo de Wali se estrelló en el poste.
Con el tiempo cumplido, el cuadro sevillano erró un lanzamiento de doble penalti, llegándose al descanso con el 2-0 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, la escuadra carmonense intentó acortar distancias, y lo logró en el 26’, cuando Jesús Benítez aprovechó una superioridad por la expulsión de Mimón y estableció el 2-1 en el electrónico.
Tras este tanto, los sevillanos pasan a dominar el choque, ante un Sporting que se encerró atrás esperando a la contra.
Fue en el 34’ cuando Pollo le devolvió la moneda al Carmonense, al aprovechar una superioridad de su equipo tras la expulsión de Jacob y, con un lanzamiento raso puso el 3-1 en el marcador.
A 5’40” para el final del encuentro, Iván vio la segunda cartulina amarilla, y ahora fueron los andaluces los que la aprovecharon para acortar nuevamente las distancias, con un tanto de Pino, en el 37’.
Con el cuadro sevillano volcado sobre la meta melillense, y jugando de cinco, Francis recuperó balón en el centro del campo y se machó solo hacia la portería visitante, rubricando el 4-2 con el que se llegó al final del encuentro.

SPORTING CONSTITUCIÓN: Bruno, Javi Sánchez, Wali, Mimón e Iván –cinco inicial-. Bernardo, Pollo, Ilies, Tarek, Gabi , Borja y Francis.
CDF CARMOMENSE BRANDT: Jerry, Emilio, Pino, Marcos y Juanca –quinteto de salida.- Jacob, Jesús Benítez, Dani Peña y Dani Páez.
ÁRBITROS: Estrada Roche y López Muñoz (Cádiz), auxiliados en el crono por Sebti Mohtar (Melilla). Amonestaron por parte local a Javi Sánchez, Wali y Gabi, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Dani Páez. Expulsaron por doble cartulina amarilla a los locales Iván y Mimón, y al visitante Jacob.
GOLES: 1-0. 5’. Mimón; 2-0. 8’. Pino, en propia puerta; 2-1. 27’. Jesús Benítez; 3-1. 34’. Pollo; 3-2. 37’. Pino y 4-2. 39’. Francis.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi entre los equipos del Sporting Constitución y el CDF Carmonense Brandt, ante la presencia de unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€