Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas suman tres puntos de oro

Los barcelonistas festejaron la victoria sobre el mismo parquet del Pabellón Lázaro Fernández
(Autor: CARLOS BUSTO)

El equipo de Viki y Joaquín Huertas dieron otra imagen a la mostrada en muchos de los partidos anteriores, con una mayor intensidad y concentración defensiva y, además, con bastante mejor puntería de cara a gol. Sin duda, las dos nuevas incorporaciones, Baguri y Nebil Hamed, les han venido muy bien a los barcelonistas, que acaban con una racha que acumulaban de nueve derrotas consecutivas. La Peña Barcelonista cortó ayer por fin una racha negativa de nueve derrotas consecutivas, tras imponerse, en un duelo decisivo de cara a eludir el descenso, al Kiosko Luis Marín por el resultado de 6-3.
Los azulgranas realizaron un muy buen partido ante un rival que presentó batalla en todo momento, aunque fundamentalmente durante el primer periodo en el que llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones en el electrónico. Así, en el minuto 4, Zurdo, el más destacado de los almerienses, marcaba el primero de su equipo, llegando la contestación de los locales apenas treinta segundos después con el tanto de Nebil Mohamed.
Los visitantes se fueron nuevamente a la carga, gozando de tres oportunidades bastante claras para haber logrado el segundo gol, aunque por fortuna intervino con acierto en todas ellas el portero Raúl Martínez, futbolista en edad cadete, evitando el 1-2, aunque posteriormente, en el 13’, nada pudo hacer para impedir el tanto de Vicente.
Los de Viki y Joaquín Huertas supieron sobreponerse al mazazo y en el tramo final del primer tiempo la dieron la vuelta al marcador, a base de casta, coraje y máxima intensidad, con los goles de Raúl López, en los minutos 17 y 19’50”, y de Nebil Mohamed, en el 18’. Con un favorable 4-2 a la Peña Barcelonista se llegaba al intermedio.
En el segundo periodo, la Peña Barcelonista se mostró superior al Kiosko Luis Marín, lo que se vio reflejado en el luminoso del Pabellón Lázaro Fernández, una instalación vetusta que debería ser sometida ya a una profunda reforma (goteras en el techo, sillas rotas y los vestuarios en malas condiciones), merced a los tantos de Baguri (28’) y de Nabil Hamed (34’), que dejaban el choque prácticamente finiquitado. Miguel, en el 36’, maquillaba un poco el resultado final (6-3).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€