Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PRIMERA FEMENINA

Las de Lucía Buendía remontan y logran la victoria en Alicante

Imagen de un encuentro del C.V. Melilla en el ‘Javier Imbroda’

El Club Voleibol Melilla, que milita en la Primera División Femenina, se impuso ayer, en Alicante, al C.V. Altealife por el resultado de 2-3 (25-22/25-15/19-25/12-25 y10-15), en un encuentro en el que las melillenses, cuando todo parecía en su contra, lograron remontar un marcador de 2-0, y lograr una victoria importante ante un rival directo al que ya supera en la clasificación. Todo ello, a pesar de las numerosas bajas con las que la escuadra de la Ciudad Autónoma afrontó este partido. Las cosas no comenzaron bien para las de Lucía Buendía, ya que a pesar de jugar un igualado primer set, las alicantinas lograron adelantarse en el marcador, con un parcial de 25-22.
En el segundo set, el conjunto local fue muy superior a las melillenses, haciéndose fácilmente con este parcial por un claro (25-15).
A partir de entonces, el C.V. Melilla reaccionó y logró imponerse, con alguna dificultad en el tercer set, por 19-25.
Este resultado lo acusaron las de la Comunidad Valenciana, que perdieron contundentemente en el cuarto parcial por un claro 12-25, por lo que el partido se fue al tie-break, en el que las melillenses estuvieron más acertadas y se impusieron por un claro 10-15, sumando así una importante victoria.
El C.V. Melilla se enfrentará el próximo sábado ante el colista, el Molina Voley, un encuentro que comenzará a las 19’30 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€