Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

2-0. Los errores pasan factura

David Ramos, jugador de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla pagó caro sus errores en la primera mitad, lo que aprovechó el Getafe B para ganar por 2-0, en un partido igualado, peroen el que los melillenses no estuvieron acertados, sobre todo en la segunda parte, en la que dispusieron de ocasiones para acortar distancias en el marcador ante un rival práctico. Los azulones se adelantaron en el marcador por medio de Hugo Duro, en el minuto 39, y de Alfonso, en el 44’, con un gol psicológico que pesó como una losa a su rival en la segunda parte.
Pese a la derrota, el conjunto melillense sigue fuera de la zona de promoción de descenso, con 23 puntos, mientras que el equipo ganador se mantiene en la penúltima posición (20 puntos), aunque ya a tiro de piedra de los puestos de la permanencia, que precisamente marca la Unión Deportiva.

Primer tiempo
La primera parte del partido fue cómoda para el Getafe B, con unos primeros compases de juego igualado de poco fútbol, aunque fue el equipo madrileño el que poco a poco se fue haciendo con las riendas del equipo y disfrutó de las mejores ocasiones. Así, en el 16’, Ángel encaró la portería melillense, pero el meta Oleaga atajó el cuero, y en el 27’, Alfonso estrelló el balón en el poste, tras desviar el meta melillense el balón.
El Getafe B dio dos serios avisos hasta que en el 39’ inauguró el marcador, mediante Hugo Duro, en un mano a mano ante Oleaga, y cuando el descanso estaba cercano llegó otro nuevo tanto, en una falta ejecutada por Alfonso que el meta visitante hizo la estatua.

Segunda parte
En la segunda parte, el Melilla fue mucho mejor que su rival, pero no fue capaz de batir al meta Marcos, pese a disfrutar de buenas ocasiones. En el 49’, el meta Marcos evitó un gol cantado, con una mano prodigiosa, a disparo de Carri.
El equipo madrileño replicó poco después por medio de Ángel, pero su remate se fue fuera, por muy poco, a la izquierda de Oleaga.
El conjunto de Manolo Herrero volvió a la carga, pero la fortuna que tuvo siete días atrás se le negó en esta ocasión, ya que Carri volvió a desperdiciar otra gran ocasión y Deco no llegó a empujar el cuero a la red, tras un centro de Mahanan.
Los melillenses ya deben centrarse en el próximo duelo ante un rival de su liga particular, ya que este domingo recibe en el Estadio Municipal Álvarez Claro (a partir de las 11’30 horas) al Celta B, conjunto que ocupa la zona de promoción de descenso y que viene de golear por 5-0 al Internacional de Madrid.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€