Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Un triunfo, una derrota

Los equipos melillenses siguen en zona de descenso
(Autor: CARLOS BUSTO)

La Peña Barcelonista acabó el pasado sábado con una racha de nueve derrotas consecutivas, tras vencer al Kiosko Luis Marín. Por su parte, la Peña Real Madrid caía goleada en su visita a la pista de la Escuela Élite.

Buen arranque de año para los de Viki y Joaquín Huertas, quienes vencían en su primer compromiso de 2020 al Kiosko Luis Marín, un cualificado rival que puso en serias complicaciones a los melillenses, fundamentalmente, durante el primer periodo, en el que llegó a adelantarse en el electrónico hasta en dos ocasiones. Por fortuna, los barcelonistas lograban darle la vuelta al marcador y marcharse al descanso con una ventaja de dos goles (4-2).
En el segundo tiempo, los azulgranas controlaron en todo momento el encuentro, pasando menos apuros y acabaron ganando por 6-3.
Las dos nuevas incorporaciones, Baguri y Nebil Hamed, debutaron con muy buen pie y, además, con acierto de cara a gol.
En cuanto a la Peña Real Madrid, no tenía un partido fácil en Cádiz ante un conjunto en franca progresión y que, sobre todo, en su feudo se muestra muy combativo. Los madridistas, en el estreno de Antonio Cereño en el banquillo, mejoraron su imagen pero los fallos defensivos les pasaron factura y terminaron goleados (5-0).

Próxima jornada: Doble duelo Melilla-Ceuta

Los dos representantes melillenses en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala no lo tendrán nada sencillo la próxima jornada, ya que ambos se las verán con equipos ceutíes.
Así, mientras los madridistas recibirán al C.D. Puerto, los azulgranas rendirán visita a la pista del Deportivo Ceutí. Los dos duelos se disputarán el sábado 25 de enero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€