Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “Hay que trabajar mucho para el partido del domingo ante un rival muy complicado y fuerte”

Mahanan, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, valora la actual marcha del equipo y la derrota del pasado domingo ante el Getafe B
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó, ayer lunes, el trabajo de la semana, tras la derrota del pasado domingo ante el Getafe B. Los azulinos han comenzado de este modo a preparar, en el Campo de La Espiguera, el próximo encuentro de Liga ante el Celta B, con ejercicios de carácter regenerativo y compensatorio. Por su parte, el capitán del plantel unionista, Mahanan, valoró la derrota del pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Getafe, aunque asegura que ya sólo hay que pensar en el próximo encuentro de Liga. “El vestuario se siente bien y fuerte, con ganas de que llegue el próximo domingo. Sinceramente, creo que estamos preparados para afrontar el siguiente partido. El pasado domingo perdimos 2-0, pero el equipo no ha perdido la cara en ningún momento. La primera parte fue un poco igualada, ellos tuvieron más profundidad, más ocasiones y por dos errores nuestros, consiguieron marcar. En cambio, tuvimos la posesión y el control del partido en todo momento, pero no tuvimos esa profundidad que necesitábamos para llegar a puerta. En esto del fútbol, son los goles los que marcan la diferencia. Ellos marcaron, nosotros no y al final venimos con esas malas sensaciones de no traernos nada de Getafe”.
El defensa, consideró que el gol encajado antes del descanso supuso un gran obstáculo para sacar adelante el encuentro. “Cualquier gol te merma, pues ya vas con el arrastre. En el minuto 45, con el 1-0 puedes salir. En la segunda parte puedes competir. Un gol lo puedes marcar en cualquier momento, pero con dos goles en contra ya se te pone cuesta arriba el partido. Aun así, nunca le perdimos la cara al partido, lo intentamos de todas las maneras y no pudo ser. Ahora eso hay que olvidarlo, trabajar más y mejor esta semana y afrontar el próximo partido con todas las garantías posibles”.
Además, Mahanan cree que las bajas también hacen mella. “Es evidente que nos faltan elementos para ayudarnos, están entrenando con nosotros chavales del filial que nos están ayudando todo momento, en los entrenamientos y en los partidos. Sinceramente, necesitamos alguien que nos ayude, que nos aporte algo de velocidad arriba y goles. Entre todos, yo creo que lo conseguiremos”.
El central melillense pasa página a la derrota en Getafe y ya piensa en el próximo partido ante el Celta de Vigo B. “Nos espera una semana larga de trabajo en la que tenemos que estar metidos al cien por cien, trabajar mucho y prepararnos para el próximo domingo que será un partido muy complicado y un rival muy fuerte. Así que no queda otra que trabajar y seguir hacia delante”.
Para finalizar, el capitán de la U.D. Melilla es consciente de la igualdad que hay en la clasificación y que los equipos de abajo están acercándose. “Es evidente que el Grupo I está muy igualado y que en la segunda vuelta todos los equipos aprietan, por experiencia lo digo. Todos se refuerzan, tienen miedo a descender y van a apretar, así que nosotros no vamos a ser la excepción. Vamos a seguir peleando y espero que, en un futuro muy próximo, cogeremos las riendas del barco y tiraremos hacia arriba”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€