Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano comienza a preparar el inicio de la segunda vuelta

Alejandro Alcoba y su ayudante, Jordi Ribas, conversando durante la sesión matinal de entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

El primer equipo azulón regresaba ayer a los entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, y ya está con los cinco sentidos puestos en el duelo que este próximo viernes le enfrentará, desde las 20’15 horas, al Chocolates Trapa Palencia. La plantilla del Melilla Baloncesto, tras vencer con rotundidad el pasado viernes al Liberbank Oviedo Baloncesto y establecer un balance de 11-6 al final de la primera vuelta, retornaba en la mañana de ayer al trabajo para intentar arrancar de la mejor forma posible la segunda mitad del campeonato, que para los melillenses se iniciará con el duelo que les medirá este viernes (20’15 horas) a un rival directo como el Chocolates Trapa Palencia.
La sesión matinal de este lunes tuvo un marcado carácter táctico y su duración fue de una hora y media. En la misma, el técnico Alejandro Alcoba comenzaba a dar las primeras pautas de cara al próximo compromiso. Un entreno sin sobresaltos y en el que participó la totalidad del primer equipo azulón. Por la tarde, los jugadores del decano regresaron al Pabellón Javier Imbroda para llevar a cabo un trabajo de tipo individual.
Para hoy martes hay programada una nueva doble sesión para la plantilla, con un entrenamiento táctico por la mañana, dejando el físico y trabajo individual para la tarde, y completando así el que sería el segundo doble turno de la semana. Mañana miércoles se repetirá el trabajo realizado ayer lunes, mientras que el jueves por la mañana, tras visionar el video del rival, se desarrollará el último entrenamiento preparatorio con vista al enfrentamiento ante los palentinos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€