www.melillahoy.es

BALONCESTO - ACTIVIDADES

El equipo de voluntarios y la mascota del club posaron con los alimentos recibidos
El equipo de voluntarios y la mascota del club posaron con los alimentos recibidos (Foto: CMB)

La recogida de leche y de legumbres se salda con un rotundo éxito

PROMOVIDO POR EL MELILLA BALONCESTO

martes 14 de enero de 2020, 04:00h
Esta iniciativa, a cargo de la entidad que preside Jaime Auday y a favor de las Religiosas de María Inmaculada, tuvo lugar durante la mañana del pasado sábado en el Parque Murias Melilla, junto al supermercado Eroski. En total, se recogieron 800 litros de leche y 200 kilogramos de legumbres. Cabe reseñar que todos los que colaboraron recibieron una invitación para el choque que el próximo viernes disputarán los de Alejandro Alcoba frente al Chocolates Trapa Palencia.
El pasado sábado se organizaba una recogida de leche y de legumbres a favor de las Religiosas de María Inmaculada, promovida por el Melilla Baloncesto y que tuvo lugar en el Parque Murias Melilla.
Muchos fueron los gestos de solidaridad que mostraron los melillenses, quienes, una vez más, desbordaron generosidad apoyando esta misión en momentos tan complicados para bastantes familias de nuestra ciudad y a las que, día a día, ayudan las Religiosas de María Inmaculada.
Además, todos los que colaboraron recibieron una invitación para el encuentro que este próximo viernes disputarán los azulones, a partir de las 20’15 horas, ante el Chocolates Trapa Palencia en el Pabellón Javier Imbroda.
Gracias a todos ellos y al gran equipo de voluntarios del club, que desde las 11’00 horas de la mañana comenzaban con mucho entusiasmo en el punto de recogida, se han recaudado 800 litros de leche y 200 kilogramos de legumbres.