Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Estoy satisfecho pero con los pies en el suelo”

Alejandro Alcoba considera que el equipo ha ido creciendo con el paso de las jornadas
(Autor: CMB)

El técnico del Melilla Baloncesto valoró la primera vuelta del campeonato realizado por su equipo, expresando su deseo de que los suyos sean “capaces de darle continuidad a esta buena racha de juego”. El entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, se mostró muy contento con la primera vuelta realizada por los suyos, una primera parte del campeonato que concluía el pasado fin de semana y en la que los melillenses estuvieron a un gran nivel. Así, al respecto comentaba lo siguiente: “Estoy satisfecho pero con los pies en el suelo, porque si no trabajamos, día a día, cualquiera te puede ganar en esta LEB Oro tan competitiva”.
Haciendo balance, el preparador azulón reconocía que su equipo comenzó con cierta irregularidad, pero poco a poco fueron creciendo hasta convertirse en un conjunto duro en defensa y generoso en ataque. “Empezamos con una dinámica irregular por la tardía llegada de jugadores como Luke o Sidibé, pero hemos ido mejorando las sensaciones. Estamos disfrutando mucho de cada entrenamiento y de cada partido”.
Además, como resaltó el técnico melillense, “desde una buena base defensiva estamos construyendo un plantel muy consistente en el que todo el mundo se sacrifica. En ataque, tenemos una idea en la que todos se sienten importantes, en el que la asistencia es una norma general. Estamos cerca de lo que queremos llegar a ser y del rendimiento que queremos dar en esta liga”, aseguró.
Para finalizar, Alejandro Alcoba destaca que para esta segunda vuelta solo quiere que sus jugadores sean “capaces de mantener y dar continuidad al trabajo” que están realizando. También hizo hincapié en que deben seguir “con el mismo nivel defensivo, el de no egoísmo en ataque y entender los espacios y los ‘timing’ de juego, tal y como lo estamos haciendo ahora mismo, pero sobre todo que continuemos disfrutando cada día de lo que estamos haciendo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€