Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Néstor Holgueras Castellanos dirigirá el choque entre la U.D. Melilla y el Celta B

El colegiado segoviano, de 27 años, cumple su segunda temporada en la Segunda B
(Autor: Europasur)

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Néstor Holgueras Castellanos para dirigir el encuentro U.D. Melilla-Celta de Vigo B, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. El colegiado segoviano, de 27 años, cumple su segunda temporada en la Segunda B y arbitrará por primera vez al conjunto melillense en competición oficial.
Néstor Holgueras Castellanos ha dirigido hasta el momento 20 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, con un balance de 10 victorias locales, 6 empates y 4 triunfos visitantes.
Por su parte, en el presente curso ha arbitrado 7 encuentros, con un saldo de 3 victorias locales, 2 empates y 2 triunfos visitantes, en los que mostró 45 cartulinas amarillas, con un promedio de 6’43% por jornada, y 1 tarjeta roja. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Izarra 2-0 Leioa, Don Benito 1-1 Marbella, Oviedo B 0-1 Racing de Ferrol, Villarrobledo 1-1 Algeciras, Langreo 3-0 San Sebastián de los Reyes, Coruxo 4-1 Las Palmas Atlético y Mérida A.D. 0-1 F.C. Cartagena.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€