Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Celta B quiere salir de la zona de Play-Out en Melilla

Imagen del encuentro de la primera vuelta

El Celta de Vigo B será el próximo rival de la U.D. Melilla en la jornada 21ª del Grupo I de Segunda División B. Los dos clubes se enfrentarán el próximo domingo, 19 de enero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. En esta temporada, tras veinte jornadas disputadas, el Celta B está situado en la decimosexta posición, con 22 puntos, en la zona de promoción de descenso.
El equipo que dirige Jacobo Montes ha cosechado hasta la fecha un total de 6 victorias, 4 empates y 10 derrotas, sumando 29 goles a favor y 34 en contra. Su pichichi es ‘Manolito’ Apeh con 10 goles.
El equipo gallego se presenta en el Estadio Municipal Álvarez Claro tras golear al Internacional de Madrid Boadilla en el Estadio Municipal de Barreiro (5-0), dejando atrás una racha negativa de tres derrotas consecutivas ante los filiales del Real Oviedo B, del Atlético de Madrid B y del Getafe B.
Los gallegos se adelantaron en el marcador con un gol de Bermejo en el minuto 40. En la segunda parte, los goles de Solís, Yeboah, Apeh y Dani Vega terminaron de cerrar un holgado resultado favorable para el conjunto celeste.
El último once del Celta B estuvo formado por Rosic, Ros, Stiepovich, José Fontán, Pampin, Solís, Moukhliss, Dani Molina, Bermejo, Apeh y Yeboah. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego Jacobo, Veiga y Dani Vega.
En el partido de la primera vuelta, la U.D. Melilla cayó derrotada por 4-2 en el Municipal de Barreiro. Apeh inauguró el marcador en el minuto 14 y Yeboah aumentó las distancias en el 25’. Carri conseguía el 2-1 para intentar meter a los melillenses en el partido, pero poco después Losada y Lautaro sentenciaron el encuentro. En los últimos instantes del partido, Deco maquilló el resultado, dejándolo finalmente en 4-2. Ahora, los de Jacobo Montes buscarán ante los azulinos un resultado positivo con el objetivo de salir de la zona de Play-Out.

Loading

U.D. MELILLA

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€