Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

Buenos resultados de la cantera de la U.D. Melilla el pasado fin de semana

Equipos del Milenium B y de la U.D. Melilla B, de categoría Benjamín

Los equipos de la cantera de la U.D. Melilla han disputado varios encuentros el pasado fin de semana, después del parón navideño. Los resultados han sido buenos en general para los canteranos, que han vencido en la mayoría de sus partidos. El viernes, en la Liga Juvenil, la U.D. Melilla A se impuso al C.D. Infobox en el Campo Federativo La Espiguera (2-1), mientras que el sábado se disputaron dos encuentros. La única derrota la cosechó el equipo de la Primera División Alevín en la Ciudad del Fútbol, que enfrentaba al Rusadir B contra la U.D. Melilla B, que terminó con victoria para los rojinegros (3-1). En el mismo campo, pero en la categoría de Tercera División Alevín, el Milenium conseguía una goleada ante el Centro de Hijos de Melilla (0-7).
Por último, el domingo, se jugaron dos encuentros en la Ciudad del Fútbol. En la Segunda División Benjamín, la U.D. Melilla B venció al Milenium A por una gran diferencia (8-1), y en la Primera División Infantil, con menor diferencia, pero también bastante holgura, la U.D. Melilla ganó al Melilla C.D. (5-1).

Próxima jornada
Por otro lado, en esta semana se jugarán una gran cantidad de partidos de las categorías inferiores del Melilla. Así, el jueves, todos los enfrentamientos tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol. A las 16’00 horas, la U.D. Melilla se encontrará con la Peña Real Madrid B en la categoría de Prebenjamín.
En la Segunda División Benjamín, el Milenium B se medirá al Constitución (16’40 horas), mientras que la Peña Santillana hará lo propio contra la U.D. Melilla B (18’20 horas) en la misma categoría, y casi una hora después, a las 19’10, la U.D. Melilla A se enfrentará a la Peña Barcelonista A en la Primera División Benjamín.
El viernes, los partidos se disputarán en La Espiguera en su totalidad. En la Primera División Infantil, el Rusadir jugará contra la U.D. Melilla (17’15 horas) y el Melilla B se las verá con el Gimnástico Melilla (21’45) en la Primera División Autonómica.
Por su parte, el sábado, en la Ciudad del Fútbol, tendrán lugar dos partidos en la Primera División Alevín. El Gimnástico Melilla A se encontrará con la U.D. Melilla A (9’00 horas) y una hora después, se enfrentará la Peña Real Madrid con la U.D. Melilla B. Además, el Milenium se medirá con el C.D. Espiguera B (12’00 horas) en la Tercera División Alevín.
Por otro lado, en La Espiguera, el Milenium jugará con el C.D. La Espiguera B en la Tercera División Alevín, a las 09’40, y en la Segunda División Benjamín, el Milenium A se medirá al Gimnástico Melilla B a las 10’45 horas. Ya por la tarde, a las 19:00 horas, el Medina C.D. se enfrentará a la U.D. Melilla en la categoría de Juvenil.
Por último, el domingo, en La Espiguera, se disputará el encuentro de la Segunda División Infantil entre el Milenium y el Gimnástico Melilla B, a las 10’30 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€