www.melillahoy.es

No cometió ninguna irregularidad

Francisco Javier Calderón
Francisco Javier Calderón

Archivada la causa contra el ex consejero de Seguridad Ciudadana Francisco Javier Calderón

miércoles 15 de enero de 2020, 01:43h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Melilla también ha sobreseído la causa del ex consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón (PP), al no haber cometido ninguna irregularidad y en concreto ningún delito de prevaricación administrativa.

Francisco Calderón se suma así a otros dos ex consejeros a los que también se ha archivado sus causas, como son Ramón Antón (ya fallecido), también de Seguridad Ciudadana y el de Hacienda, Guillermo Frías; dos ex viceconsejeros, Javier Mateo de Turismo y José María López Bueno de Empleo todos ellos del PP; la gerente de Promesa Carolina Gorgé; el ex director general de Seguridad Ciudadana, Gregorio Castillo o responsables de Eulen como Víctor Manuel Ramírez.

Rectificación. - En la información facilitada ayer por este periódico se confundió el nombre de dos hermanos Calderón y señalábamos que se archivaba la causa a José Calderón, ex Jefe de Protocolo de la Ciudad Autónoma cuando en realidad queríamos decir Francisco Javier Calderón, el ex consejero de Seguridad Ciudadana. José Calderón nunca estuvo procesado en esta causa, motivo por el que pedimos disculpas a ambos por confundir sus nombres en la noticia.