Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Simo: “Se aprende mucho con los compañeros, están a un gran nivel”

Simo, en el centro de la imagen
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los jugadores se ejercitaron en el Campo Federativo de la Espiguera, con vistas a la preparación del importante encuentro liguero de este domingo ante el Celta de Vigo B. Por su parte, el canterano Mohame Dhimni Mohamed, ‘Simo’, debutó el pasado domingo con la primera plantilla de la U.D. Melilla en Getafe y comentó precisamente sus sensaciones a este respecto, además de valorar cómo se siente compartiendo vestuario con sus integrantes. El centrocampista, que salió a jugar en el minuto 88 en el puesto de Jordi Ortega, explicó cómo se siente al haber competido por primera vez con el primer equipo ante el Getafe B. “Estoy muy contento, la verdad, de poder haber debutado, que el entrenador me haya dado la oportunidad y que poco a poco nos vayamos adentrando más”.
El melillense también trasmitió la ayuda que ha recibido hasta ahora de sus compañeros. “Todos me han felicitado uno a uno y me han dado como consejo que siga trabajando, que así llega la recompensa”.
Simo, además, desveló las palabras que le dijo el entrenador, Manolo Herrero, antes de jugar en el equipo. “Sólo me comentó que cuando saliera disfrutara y ya está”.
El mediocentro también destacó los conocimientos que está adquiriendo en los entrenamientos con el primer equipo. “Se aprende mucho con los compañeros, están a un gran nivel. Día a día voy mejorando futbolísticamente y físicamente”.
Asimismo, el canterano hizo una valoración de la situación actual del equipo. “Estamos en una situación complicada, pero yo creo que se va a poder revertir, pues el equipo está preparado para lo que sea. Con los dos partidos fuera ha sido difícil, pero ahora vamos a disputar dos encuentros en casa e intentaremos sacar los 6 puntos posibles”.
Además, el jugador del equipo filial de la Regional Preferente admitió su entusiasmo por seguir ayudando al conjunto azulino en lo que sea necesario. “En cuanto a ganas, tengo incluso más todavía. Ahora estoy un poco más motivado con los minutos que he tenido. Sé que puedo tener oportunidades, así que a trabajar”.
Para finalizar, resaltó que el equipo puede mejorar “solo con trabajo, trabajo y más trabajo. Es lo único”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€