Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “Supimos sobreponernos a la descalificación de Yoel Moreno en el minuto 8, así como al arbitraje”

Faisal Salmi (segundo entrenador), Naser Bagdad (presidente), Bugy (delegado) y Pablo Torres (primer entrenador)
(Autor: Calderay)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla reanudó el pasado martes los entrenamientos de la semana, después de disputar el pasado sábado su último encuentro de la primera vuelta en tierras cordobesas, ante el BM. Pozoblanco, con el que empató a 21 goles. Los melillenses ya están centrados en la preparación de su próximo encuentro, que de nuevo afrontarán a domicilio, aunque en esta ocasión rendirán visita al tercer clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, el Quental BM. Pinto de Madrid. El choque se disputará este sábado, en el Polideportivo Municipal Sandra Aguilar, a partir de las 20’00 horas. Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, aseguró que el punto conseguido en Pozoblanco es importante, aunque cree que el equipo melillense mereció el triunfo. “El empate nos supo a poco, tal y como trascurrió el encuentro, y la circunstancia de que al minuto ocho del primer tiempo nos descalificaron con la cartulina roja directa a Yoel Moreno, un jugador muy importante tanto en defensa como en ataque. Su expulsión nos limitó, pero supimos sobreponernos a esta adversidad, así como al arbitraje, aunque con todo y con eso nos fuimos dos puntos arriba al descanso, mientras que el segundo tiempo lo dominamos excepto en los últimos diez minutos. Nos faltó decidir el partido en los momentos claves, pero sumar un punto fuera de casa es importante”.
Próximo partido
No obstante, el técnico melillense ya está centrado en el difícil enfrentamiento ante el tercer clasificado. “Para este próximo desplazamiento tenemos bastantes problemas, como siempre, además de tener a varios jugadores en cama, por un fuerte proceso gripal, aunque espero que evolucionen bien durante la semana, pero nos enfrentamos a un rival bastante fuerte y completo, aunque hay que trabajar con ilusión de cara a intentar sacar algo positivo”.
Andrés Charmbis
Por último, Pablo Torres no sabe aún si podrá debutar Andrés Charmbis, lateral griego fichado el pasado viernes por el club melillense. “En eso estamos, pues estamos aún pendientes de recibir el transfer, y hasta hoy jueves no lo vamos a saber, aunque lo veo difícil”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€