Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un grupo de agentes de viajes on line europeos visita Melilla y recorre El Pueblo y el centro modernista

Melilla contó ayer con la visita de agentes de viajes On Line europeos organizada por el grupo Lineas Armas Trasmediterránea, con la colaboración de la Fundación Melilla Ciudad Monumental.

Los visitantes, que han venido de países como Grecia, Reino Unido y Francia, han estado acompañados por la delegada de Armas/Trasmediterránea en Melilla Victoria Vela y representantes de la compañía que se han desplazado a nuestra ciudad con el grupo.
El miércoles estuvieron por la mañana de ruta por Melilla la Vieja, guiados por Jesús Miguel Sáez Cazorla, y por la tarde conocieron la Melilla Modernista guiados por Ignacio Alonso. El consejero de Turismo, Mohamed Mohand, ha estado con ellos y les ha agradecido su visita.

Sobre el Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea
Naviera Armas-Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos, Argelia y Cabo Verde.

El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas. Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y ONG’s que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€